Abdominoplastia Marbella

Abdominoplastia Marbella

Abdominoplastia Marbella - Dr. Javier ColladoLa abdominoplastia Marbella es una técnica quirúrgica compleja. La cual consiste en la reconstrucción de la pared abdominal, eliminando el exceso de grasa y de piel. Tensando los músculos de la pared abdominal con el objetivo de reconstruir y perfeccionar nuestra cintura. Con ello tensamos también el abdomen y el tronco de nuestro cuerpo.

Está intervención está indicada para personas con obesidad mórbida. Como resultado de la gran pérdida de peso, que han logrado. Esto ha  provocando que la piel de alrededor del abdomen quede colgando con un aspecto poco agradable. Además para mujeres que han tenido varios embarazos y quieren volverse a ver con un vientre firme y terso. Sin duda alguna es la mejor opción.

Abdominoplastia Marbella - Dr. Javier Collado

Sabemos la importancia que tiene para usted su bienestar. Por este motivo ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones, nuestros instrumentos tecnológicos y la experiencia contrastada de nuestro equipo médico especialista. Por esta razón podemos llevar a cabo una abdominoplastia Marbella de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas con un gran resultado garantizado.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado, donde realizaremos la abdominoplastia Marbella. Serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Abdominoplastia Precio Marbella

Si quieres saber la abdominoplastia precio Marbella lo mejor es que pidas cita con el doctor Javier Collado. Estará encantado de atenderte en el Hospital Quirón de esta ciudad.

Al igual que cada persona, cada cuerpo es diferente. Por eso solo podremos ofrecerte un presupuesto real una vez que acudas a la consulta. En ella, el doctor Collado evaluará distintos aspectos y podrá aconsejarte la mejor solución.

La adbominoplastia es una intervención idónea para personas con buena forma física pero cuyo abdomen sobresale mucho en proporción a su cuerpo. Esto puede deberse a un exceso o flacidez de la piel o a un gran cantidad de grasa. Pero también a que los músculos se han debilitado debido a los embarazos o el paso del tiempo.

En estos casos, el doctor Collado tendrá en cuenta la calidad de la piel abdominal y si existen cicatrices anteriores y su localización. Además de la cantidad y la ubicación del exceso de grasa y del estado muscular.

La abdominoplastia consiste en una intervención en la parte inferior del abdomen. Su objetivo es eliminar el exceso de grasa y piel y volver a tensar los músculos. Esto permitirá volver a estrechar la cintura y mejorar el contorno del cuerpo.

Tras el primer examen el doctor Javier Collado puede que le recomiende someterse también a una lipoescultura de flancos. Esta intervención se realizará al mismo tiempo y suprimirá la grasa acumulada en la parte lateral posterior de la cintura.

Para conseguir un resultado aún mejor es posible que el doctor Collado también le aconseje una liposucción de la parte superior del abdomen. El resultado será una figura mucho más marcada y rejuvenecida.

En cuanto a las cicatrices quedará una alrededor del ombligo y otra en la parte superior del pubis. Aunque para esta última puede superponerse a la de la cesárea.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!