Cirugía Párpados Marbella

Cirugía Párpados Marbella

Cirugía Párpados Marbella - Dr. Javier ColladoLa cirugía párpados Marbella se realiza cuando el paciente presenta unos párpados caídos que le reducen el campo de visión dificultando la misma. En el equipo de Javier Collado nos preocupamos por la calidad de vida de nuestros pacientes. Por este motivo ofrecemos unas instalaciones perfectamente acondicionadas. Esto va a permitir al equipo médico tratar ese exceso de piel y grasa que se sitúan en los párpados. Todo ello con una calidad garantizada.

Trabajamos en equipo y en distintos hospitales para satisfacer las diferentes necesidades que pueden presentar los pacientes. Para ello, y dentro del proceso de atención al paciente, responderemos a todas las dudas que tenga. Sin duda alguana le asesoraremos sobre la mejor opción de cirugía párpados Marbella que se adapte a sus características.

Cirugía Párpados Marbella - Dr. Javier Collado

Aunque algunas personas nacen con los párpados caídos. El posible descuelgue de ellos se produce a medida que se envejece o al contraer una enfermedad. Por ello, atendemos todos los casos para ayudar a que los pacientes se sientan bien con ellos mismos y así aumente su autoestima.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Cirugía de Párpados caídos Marbella

La cirugía de párpados caídos Marbella del doctor Javier Collado le devolverá la juventud a su mirada. La blefaroplastia es una intervención que suprimirá el aspecto cansado de su rostro. E, incluso, solucionará los posibles problemas de vista que le esté provocando.

Hay pocos motivos que hagan de esta operación una cirugía de alto riesgo. Por lo que la mayor parte de los pacientes con este problema podrán solucionarlo.

Como siempre, el doctor Collado recomienda concertar una cita para conocer concretamente cada caso. Él le aconsejará la pertinencia de la intervención, le explicará cómo se realiza y resolverá todas sus dudas. Una vez que disponga de toda la información, sólo tendrá que decidir.

La blefaroplastia consiste en la eliminación de la grasa acumulada y del exceso de piel del párpado superior o inferior. Suele realizarse a partir de los 35 años. Pero también pueden someterse a ella pacientes menores que tengan párpados caídos o bolsas debido a una causa hereditaria.

Afortunadamente, la cirugía estética ha dado solución a muchos problemas físicos que generan dificultades emocionales. Por eso, si los párpados caídos o las bolsas han transformado tu rostro en uno que no te gusta puedes mejorarlo.

Una intervención de blefaroplastia con el doctor Collado te devolverá la mirada que recuerdas. Mejorará su aspecto y aumentará su confianza de nuevo.

Además, si también ha empezado a notar el paso del tiempo, podrá combinar esta operación con otras que le rejuvenezcan aún más. Si se la realiza al mismo tiempo que un lifting o cualquier otra cirugía facial el resultado será realmente reanimador.

En función de los casos, el doctor Collado recomienda la realización de una cantoplastia al mismo tiempo. Esta intervención está destinada a corregir la forma del ojo y a prevenir imperfecciones. Por lo que los resultados será, así mismo, muy satisfactorios.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!