Cirugía transexual masculina Marbella

Cirugía transexual masculina Marbella

Cirugía transexual masculina Marbella - Dr. Javier ColladoLa cirugía transexual masculina Marbella, la podemos conseguir tanto con la metaidoiplastia como la faloplastia. Por tanto son los dos tipos de intervención quirúrgica con los que la mujer biológica puede optar a ser varón transexual. Su objetivo es crear tanto el cuerpo como los genitales externos al genero masculino.

La metaidoiplastia consiste en utilizar el clítoris hipertrofiado mediante un tratamiento hormonal conseguir un micropene. El cual será sensible, erógeno y eréctil, pero pequeño en tamaño. No permite penetración sexual.

La foloplastia a diferencia de la metaidoiplastia, se consigue un falo de dimensiones anatómicas. Para ello se emplea tejido de otras partes del cuerpo. Será erógeno y presentará sensibilidad táctil. Para permitir la penetración sexual sera necesario una segunda intervención para la implantación de una prótesis.

Cirugía transexual masculina Marbella - Dr. Javier Collado

En ambos casos uniendo y movilizando los labios mayores se crea la bolsa escrotal. Con la colocación de unos implantes testiculares de silicona.

Podemos completar la cirugía transexual masculina Marbella con una mastetomia Bilateral subcutánea. Con ella conseguimos es la extirpación del tejido glandular mamario. Así se consigue tener un pecho liso, estéticamente y anatómicamente masculino. El resultado de esta intervención es conseguir tener un torso liso y masculino.

Con la histeroctomia y anexoctomia conseguimos la extirpación de los ovarios y la matriz, así evitamos los posibles efectos adversos que nos pueda ocasionar las hormonas femeninas que producen los ovarios. Dependiendo del paciente se puede realizar por via abdominal, por laparoscópia o vía vaginal.

En Marbella, en el Hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado para la realización de la cirugía transexual masculina Marbella. Contamos con las más modernas técnicas, y maquinaría para ofrecer un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Cambio de sexo femenino a masculino Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 652 986 465 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!