La cirugía transgenero mujer a hombre Marbella, puede conseguir que un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, se sienta cómodo con su cuerpo. Para empezar no tendrá que esconder el pecho con ropa amplia, por otra parte sus facciones serán más masculinas. Que se sienta reflejado en el espejo, ese es nuestro objetivo.
Este cambio de sexualidad se puede llevar a cabo gracias a dos intervenciones quirúrgicas. La metaidoiplastia y la faloplastia. En resumen, en ambas intervenciones lo que pretendemos es crear un cuerpo con genitales externos masculino. Con los que la mujer biológica puede optar para ser varón transexual.
La metaidoiplastia consiste en hipertrofiar el clítoris hormonalmente para conseguir un micropene. El cual será sensible, erógeno y eréctil, pero pequeño en tamaño. En consecuencia no permite penetración sexual.
Con al foloplastia se consigue un falo de dimensiones anatómicas. Para ello se emplea tejido de otras partes del cuerpo. Este falo será erógeno y presentará sensibilidad táctil. Al mismo tiempo para permitir la penetración sexual sera necesario una segunda intervención para la implantación de una prótesis.
En ambos casos uniendo y movilizando los labios mayores se crea la bolsa escrotal. Con la colocación de unos implantes testiculares de silicona.