Cirugía transgenero mujer a hombre Marbella

Cirugía transgenero mujer a hombre Marbella

Cirugía transgenero mujer a hombre Marbella - Dr. Javier ColladoLa cirugía transgenero mujer a hombre Marbella, puede conseguir que un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, se sienta cómodo con su cuerpo. Para empezar no tendrá que esconder el pecho con ropa amplia, por otra parte sus facciones serán más masculinas. Que se sienta reflejado en el espejo, ese es nuestro objetivo.

Este cambio de sexualidad se puede llevar a cabo gracias a dos intervenciones quirúrgicas. La metaidoiplastia y la faloplastia. En resumen, en ambas intervenciones lo que pretendemos es crear un cuerpo con genitales externos masculino. Con los que la mujer biológica puede optar para ser varón transexual.

La metaidoiplastia consiste en hipertrofiar el clítoris hormonalmente para conseguir un micropene. El cual será sensible, erógeno y eréctil, pero pequeño en tamaño. En consecuencia no permite penetración sexual.

Con al foloplastia se consigue un falo de dimensiones anatómicas. Para ello se emplea tejido de otras partes del cuerpo. Este falo será erógeno y presentará sensibilidad táctil. Al mismo tiempo para permitir la penetración sexual sera necesario una segunda intervención para la implantación de una prótesis.

Cirugía transgenero mujer a hombre Marbella - Dr. Javier Collado

En ambos casos uniendo y movilizando los labios mayores se crea la bolsa escrotal. Con la colocación de unos implantes testiculares de silicona.

 Por otra parte se puede completar la cirugía transgenero mujer a hombre Marbella con una mastetomia Bilateral subcutánea. Con la cual realizamos la extirpación del tejido glandular mamario. El resultado de esta cirugía es conseguir tener un torso liso y masculino.

Con la histeroctomia y anexoctomia conseguimos la extirpación de los ovarios y la matriz. Por lo cual evitamos la producción de hormonas femeninas que producen los ovarios. Las cuales nos puede producir trastornos y enfermedades.

Dependiendo del nuestro género biológico tendremos unos ciertos rasgos faciales. A causa de esto nos  pueden masculinalizar o feminizar nuestras facciones. En consecuencia puede provocar cierta incomodidad, estéticamente hablando. Con las correcciones estética de las facciones faciales, podemos suavizar o marcar los pómulos, los labios….

En Marbella, en el Hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado para la realización de la cirugía transgenero mujer a hombre Marbella. Contamos con las más modernas técnicas, y maquinaría para ofrecer un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Operación de sexo Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 652 986 465 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!