Feminización facial en transexuales Marbella

Feminización facial en transexuales Marbella

Feminización facial en transexuales Marbella - Dr. Javier ColladoEvidentemente el hombre biológico tiene las facciones mas duras, en cambio el rostro femenino esas facciones son más finas. Así pues con una cirugía plástica y estética, se permite realizar una feminización facial en transexuales Marbella y dulcificar el rostro.

Para conseguir la feminización facial en transexuales Marbella, debemos realizar varias intervenciones quirúrgicas. En cualquier caso dependiendo de las pacientes se tendrán que realizar todas o sólo algunas.
En primer lugar la tiroplastia, la eliminación de la nuez, tan característica de los hombres biológicos. Aprovechamos una arruga o pliegue en la piel para realizar una pequeña incisión y proceder a reducir el cartílago.
Por otro lado con la rinoplastia conseguimos feminizar el rostro, dulcificando las facciones, dando una nueva imagen más fina y femenina.
De igual importancia es la Blefaroplastica. Esta técnica nos permite quirúrgicamente eliminar el exceso de grasa, piel y músculo que se forma tanto debajo como por encima de los ojos. Con ello corregimos las ojeras, las bolsas de los ojos….y dulcificar la mirada.

Feminización facial en transexuales Marbella - Dr. Javier Collado

También con el aumento de pómulos, conseguimos dar a la paciente un aspecto más sensual y femenino. Mediante prótesis aumentamos el tamaño de los pómulos, resaltando los ojos.
Si se tiene un mentón prominente, lo mejor es realizar una mentoplastia. Así aparte de dulcificar el rostro, resaltamos la boca y los labios, dando un aspecto mucho más femenino.
Finalmente el Lifting facial feminizante que nos permite modelar el rostro, ademas de eliminar las arrugas. Dando una piel más tensa y joven. Con esta intervención se le otorga rasgos más femeninos.

En Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado y apasionado en la feminización facial transexuales Marbella, se siente plenamente realizado consiguiendo que las personas que se acercan hasta nosotros superen sus temores, problemas, enfermedades o, simplemente, alcancen sus deseos. Con las más modernas técnicas, un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Cirugía Femenización Facil Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!