Cuando se realiza una vaginoplastia, en el caso de un transexual, el final de la intervención consiste en realizar una labioplastia Marbella, para conseguir un aspecto tan femenino como el de la mujer biológica. Pero esta técnica también se realiza en mujeres que sufren de hipertrofia o exceso de grasa.
En el caso de la labioplastia Marbella de los labios mayores, se realiza cuando existe un exceso de grasa. Esta puede llegar a ser una molestia para las mujeres que lo padecen. Les puede provoca malestar a la hora de realizar ciertas actividades o vestir determinadas prendas de ropa. Mediante una incisión en los mismos, el cirujano elimina la parte de grasa y de piel sobrante. El objetivo principal de esta intervención es la mejoría de la paciente física y psicologicamente.
En cuanto a la labioplastia Marbella de labios menores, se realiza cuando estos no son cubiertos por los mayores. Puede provocar molestias debido al roce con la ropa, al practicar ciertos deportes, infecciones urinarias….
Su estructura es la de estar cubiertos y protegidos. Cuando esto no ocurre, se van agrietando y adquiriendo una apariencia negruzca dando un aspecto antiestético. Cuando una paciente se acompleja por esta hipertrofia lo mejor es realizar una labioplastia.
En Marbella, en el Hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras u hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado y apasionado en su trabajo. Con las más modernas técnicas, un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.