Mamoplastia de aumento Marbella

Mamoplastia de aumento Marbella

Mamoplastia de aumento Marbella - Dr. Javier ColladoCuando a nuestra consulta llegan pacientes que no se sienten conformes con el tamaño de sus mamas después de una exploración. Lo primero es realizar un estudio. Si se llega a la conclusión de que su tamaño es escaso considerando su constitución, altura, etc.  A dichas pacientes se les diagnostica hipoplasia mamaria. Ya que podrían encontrarse entre las que necesitan una mamoplastia de aumento Marbella.

El tener unos senos pequeños es una limitación y puede dar lugar a problemas psicológicos en determinadas pacientes. Para ellas está indicada la mamoplastia de aumento Marbella.  La cual corrige las alteraciones de forma y simetría que puedan presentar. Sin duda alguna se realizará siguiendo unas pautas determinadas. Ahora bien si la finalidad es obtener unos senos excesivamente voluminosos e incompatibles con un resultado natural, la intervención no se debería realizar.

Mamoplastia de aumento Marbella - Dr. Javier Collado

La Unidad de Cirugía Estética de los hospitales de Marbella, Algeciras o Málaga. Donde realizamos nuestras intervenciones. Ponemos a disposición de las pacientes que quieran asegurar los resultados de la mamoplastia de aumento Marbella, toda la experiencia. Así como el compromiso y las estrategias necesarias para conseguir la satisfacción máxima y expectativas albergadas.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Disponemos de un equipo de especialistas altamente cualificado. Serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Aumento de pecho Marbella

Por eso, si has pensado someterte a un aumento de pecho Marbella lo mejor es que te pongas en las mejores manos. Y que acudas a las mejores instalaciones. El doctor Javier Collado y el Hospital Quirón Marbella son, sin duda, la mejor elección. Porque solo así te garantizarás el resultado que esperas.

El aumento de pecho es una de las operaciones de cirugía estética más habituales. Sin duda, su gran repercusión en la imagen femenina es el principal motivo de ello. Y por eso debes asegurarte de que acudes a un especialista altamente cualificado. Porque el resultado influirá notablemente en tu nueva imagen y en tu nueva concepción de ti misma.

El hecho de que sea una de las intervenciones más comunes ha permitido que la investigación para mejorar los resultados sea continua. Algo que ha repercutido también en la cantidad de opciones que tienes disponibles. Podrás determinar exactamente cómo quieres que se tu nuevo pecho y cómo quieres verte.

El doctor Collado te explicará todas las posibilidades entre las que puedes elegir. Así, en la mayoría de los casos podrás decidir el lugar donde se practicará la incisión. Bien en la axila, en el borde inferior de la areola o en el surco submamario.

La forma de la prótesis es otra de las decisiones que deberás tomar. Si quieres un aspecto más natural puedes optar por un implante anatómico. Ya que su forma de lágrima aporta una caída más armónica. Pero si quieres un pecho más escultural será mejor que te decidas por una redonda.

Pero, para que puedas elegir con total seguridad, lo fundamental es que conciertes una cita con el doctor Collado. Le expongas tu caso y decidas entre las distintas recomendaciones que te haga. El resultado será perfecto, seguro.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!