Cuando a nuestra consulta llegan pacientes que no se sienten conformes con el tamaño de sus mamas después de una exploración. Lo primero es realizar un estudio. Si se llega a la conclusión de que su tamaño es escaso considerando su constitución, altura, etc. A dichas pacientes se les diagnostica hipoplasia mamaria. Ya que podrían encontrarse entre las que necesitan una mamoplastia de aumento Marbella.
El tener unos senos pequeños es una limitación y puede dar lugar a problemas psicológicos en determinadas pacientes. Para ellas está indicada la mamoplastia de aumento Marbella. La cual corrige las alteraciones de forma y simetría que puedan presentar. Sin duda alguna se realizará siguiendo unas pautas determinadas. Ahora bien si la finalidad es obtener unos senos excesivamente voluminosos e incompatibles con un resultado natural, la intervención no se debería realizar.
La Unidad de Cirugía Estética de los hospitales de Marbella, Algeciras o Málaga. Donde realizamos nuestras intervenciones. Ponemos a disposición de las pacientes que quieran asegurar los resultados de la mamoplastia de aumento Marbella, toda la experiencia. Así como el compromiso y las estrategias necesarias para conseguir la satisfacción máxima y expectativas albergadas.
Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras u hospital Chip de Málaga. Disponemos de un equipo de especialistas altamente cualificado. Serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.