Reducción de labios mayores Marbella

La reducción de labios mayores Marbella, conocido como labioplastia, se realiza cuando en la paciente existe un exceso de grasa en esa zona. Esto puede provocar molestia a la paciente a la hora de realizar ciertos deportes, al sentarse, al vestir determinada ropa. Como consecuencia, puede acomplejar o condicional su calidad de vida.

La reducción de labios mayores Marbella se realiza mediante una pequeña incisión interna en los mismos. Poco a poco por la incisión el cirujano elimina la parte de grasa y además la piel sobrante. Con ello conseguimos una mejoría de la paciente tanto física como psicologicamente.

En Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras u hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado en la reducción de labios mayores Marbella.  Con las más modernas técnicas, un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Reducción de Labios Genitales Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!

 

Reducción de Labios Genitales Marbella