El lifting facial Marbella es una intervención quirúrgica en la que se repara la piel de la cara. Normalmente más deteriorada que la del resto del cuerpo a consecuencia del paso de los años.
Especialmente en la zona de la boca y de la nariz, con la edad, van apareciendo arrugas, sin olvidar otros lugares importantes como son el cuello o los pómulos. Con este tipo de tratamiento conseguiremos a mejorar el aspecto de nuestra piel así como recuperar un aspecto más joven.
El lifting facial Marbella se puede realizar tanto con anestesia local como general. Estas posibilidades serán analizadas por el especialista y será él directamente el que elegirá la opción más conveniente en función de una serie de variables aparecidas en el paciente.
En muy poco tiempo, con el lifting facial Marbella, conseguiremos unos resultados que te sorprenderán; tu aspecto exterior se verá recuperado y parecerás mucho más joven; habremos colaborado a solucionar el problema de salud generado por la aparición de estas arrugas.
Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.
Especialistas en lifting facial en Marbella.
Algunos de los beneficios más reseñables del lifting facial podríamos diferenciarlos en los siguientes puntos de interés:
- La reincorporación a la rutina es paulatina y progresiva.
- Cicatrices imperceptibles.
- Elimina la flacidez y las arrugas.
- Resultados excelentes.
En primer lugar, deberás solicitar cita a través de las múltiples vías de contacto disponibles y acudir a la consulta. El Dr. Javier Collado evalúa tu caso de una manera completamente personalizada. El paciente recibirá una atención completamente personalizada en todo momento, adaptándose a sus necesidades. Finalmente, nuestro equipo realizará una serie de tratamientos recomendables al caso del paciente.
Por otra parte, se realizará una historia clínica en la que se valorarán los antecedentes médicos de cada uno, enfermedades actuales, cirugías previas, tratamientos y posología farmacológica. Antes de la cirugía se solicitará un preoperatorio, que constará de un electrocardiograma, una analítica completa y una radiografía de tórax.
Para el Dr. Javier Collado lo más importante es asegurarse del aspecto y de la salud de cada uno de sus pacientes. Porque lo más valioso es cuidar el bienestar de cada persona como realmente se merece.