CIRUGÍA FACIAL

Aumento de Pómulos

Muchos pacientes desean aumentar el tamaño de sus pómulos. Los podemos rellenar con ácido hialurónico o con la grasa del propio paciente mediante lipotransferencia. O bien, podemos aumentarlos colocando una prótesis a través de la boca, sin cicatrices visibles. La preferencia del Dr. Javier Collado es realizar el aumento de pómulos con la grasa del propio paciente pues se consigue un resultado duradero sin los inconvenientes de las prótesis. Buscado siempre un resultado natural y en armonía con la morfología facial.

Preguntas Frecuentes

Recuperación tras la intervención

El Dr. Collado le indicará cuáles han de ser las instrucciones que debe seguir tras la intervención. Habrán restricciones alimenticias así como de determinadas actividades. De nuevo le indicamos que estas instrucciones variarán en función de si se ha realizado alguna otra cirugía al mismo tiempo. Sin embargo tendrá que estar advertida de que la movilidad de los labios o la boca disminuirán temporalmente. Los puntos usados para cerrar las incisiones dentro de su boca se disolverán en unos diez días.

Observaciones del doctor

La intervención con implantes en pómulos

Se realiza una incisión para cada implante por dentro de la boca, por lo que no existen cicatrices externas y los puntos son reabsorvibles, por lo que no es necesario retirarlos.

Solicita una cita >

Contacto

Acepto la política de privacidad