CIRUGÍA CUERPO

Lifting de brazos: Braquioplastia

Con el paso de los años y las variaciones en el peso es frecuente la aparición de flacidez en la cara interna de los brazos. Podemos corregir estas imperfecciones con una braquioplastia o también conocida como lifting de brazos. Consiste en una sencilla intervención en la cual eliminamos esos excesos de piel y grasa. El Dr. Javier Collado habitualmente combina esta intervención con una liposucción del brazo para buscar un resultado aún más satisfactorio y mejora del contorno. Habitualmente, queda una cicatriz lineal, escondida a lo largo de la cara interna de los brazos, que con los cuidados oportunos acabará siendo poco perceptible.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la intervención?

Esta intervención actúa sobre la relajación de los tejidos en la cara interna y posterior de los brazos, extirpando el exceso de piel y grasa, y remodelando el contorno.

¿Soy buen candidato o candidata para la intervención?

Esta intervención está especialmente recomendada en pacientes que han tenido una importante disminución de peso y por ello tienen un excedente importante de tejido graso y piel en la cara posterior de los brazos.

Observaciones del doctor

Contacto

Acepto la política de privacidad