CIRUGÍA GENITAL

Labioplastia: Reducción de labios menores

También denominada ninfoplastia. Esta intervención cada vez más popular, se realiza en mujeres de todas las edades. La forma y el tamaño de los labios menores es muy variable, suele depender de factores genéticos y hormonales. Los labios menores de un tamaño grande pueden ser bastante molestos, no sólo estéticamente hablando. Pueden resultar incómodos desde para montar en bicicleta, hasta para mantener relaciones sexuales. Existen varias técnicas para realizar la reducción de los labios menores, el Dr. Javier Collado le orientará sobre cual es la más oportuna. Mediante esta sencilla intervención conseguimos reducir su tamaño mejorando el bienestar de nuestras pacientes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de anestesia se emplea en esta intervención?

Se realiza con anestesia local y sedación, por lo que el mismo día de la intervención la paciente recibe el alta domiciliaria.

¿Cómo se realiza la intervención?

Habitualmente consiste en la eliminación del exceso de tejido de los labios menores, especialmente de las zonas más oscurecidas o pigmentadas. En algunos casos es necesaria una remodelación completa del capuchón del clítoris por el exceso de piel.

Observaciones del doctor

Contacto

Acepto la política de privacidad