fbpx
PIDE TU CITA

Cirugía de labioplastia en Málaga

También es denominada como ninfoplastia. Esta intervención, cada vez más popular, se realiza en mujeres de todas las edades. La forma y el tamaño de los labios menores es muy variable. Suele depender de factores genéticos y hormonales. Los labios menores de un tamaño grande pueden ser bastante molestos, no solamente estéticamente hablando. A su vez, no solamente se tratará de una reducción de labios menores, sino también, del capuchón del clítoris. Esta intervención no repercutirá en la sensibilidad y da un resultado con mayor armonía.

Los labios menores pueden resultar incómodos desde para montar en bicicleta hasta para mantener relaciones sexuales. Existen diversas técnicas para realizar la reducción de los labios menores. El Dr. Javier Collado orientará a cada paciente sobre cuál es la más oportuna. Mediante esta sencilla intervención conseguimos reducir su tamaño mejorando el bienestar de nuestras pacientes.

Duración
1 hora y media.
Anestesia
Local o sedación.
Resultados
Inmediatos.
Recuperación
1 semana.

Clínica de reducción de labios menores en Málaga.

Conoce los beneficios de esta intervención

Estos son algunos de los beneficios para la salud de aquellas pacientes que deciden recurrir a la labioplastia:

  • Mejora de las relaciones sexuales.
  • Técnica no invasiva.
  • Mejora de la calidad de vida.
  • Mayor felicidad y satisfacción en el día a día.
Indicaciones de postoperatorio
48 horas de reposo.
Se harán varias revisiones a posteriori de la intervención.
Se recomienda los ejercicios de Kegel. No dudes en solicitar más información al respecto.
Preguntas frecuentes

Se realiza con anestesia local y sedación, por lo que el mismo día de la intervención la paciente recibe el alta domiciliaria.

Habitualmente consiste en la eliminación del exceso de tejido de los labios menores, especialmente de las zonas más oscurecidas o pigmentadas. En algunos casos es necesaria una remodelación completa del capuchón del clítoris por el exceso de piel.

Una vez pase la hinchazón inicial, la zona volverá a recuperar su sensibilidad. Existen, a su vez, casos en los que la sensibilidad se fortalece y se sienten con mayor sensación las caricias.

Es normal que durante los primeros días se sienta un ligero escozor. Dicha molestia tiende a desaparecer.

A la sexta semana la paciente podrá volver a tener relaciones sexuales con total normalidad.

El equipo médico dará una serie de recomendaciones durante las primeras semanas para que la higiene sea la correcta. Pasado ese intervalo de tiempo la paciente podrá cuidar su higiene íntima con total normalidad.

Actualmente es posible realizar el procedimiento de labioplastia en nuestras clínicas de Málaga, Marbella y Algeciras.

Mejor cirujano * plástico de España