Blefaroplastia en Málaga – Operación de Párpados

CIRUGÍA FACIAL

Blefaroplastia en Málaga – Operación de Párpados

La cirugía de los párpados o blefaroplastia tiene como finalidad rejuvenecer la mirada. Los pacientes acuden a la consulta refiriendo que tienen una mirada de aspecto cansado o aquejados de las molestias ocasionadas por caída del exceso de piel del párpado superior sobre las pestañas. Esta técnica consiste en eliminar el exceso de piel y grasa que puede darse tanto en el párpado superior, como el inferior. El Dr. Javier Collado en algunos casos la asocia a una cantoplastia o una cantopexia, para corregir la forma del ojo o prevenir deformidades . La cirugía de los párpados suele realizarse a partir de los treinta años pero en muchos casos se realiza en gente muy joven puesto que estos acúmulos grasos, conocidos como bolsas, muchas veces tienen un componente hereditario llamativo

Solicita presupuesto para operar tus parpados con la técnica de blefaroplastia sin compromiso

Preguntas Frecuentes

¿Qué podemos esperar de la intervención?

Un resultado natural en el que se aprecie un rejuvenecimiento de la mirada del paciente sin cicatrices aparentes.

¿Soy buen candidato para la intervención?

Para ello tiene que existir un exceso de piel y grasa que puede estar localizado en los párpados superiores, inferiores o en ambos.

Operación de los párpados en Málaga
Observaciones del doctor

-Vuelta a la normalidad
Podrá realizar una vida normal desde el primer día, aunque le aconsejaremos que no debe realizar grandes esfuerzos los dos primeros días tras la intervención.
Deberá colocar algo frío en la zona intervenida las primeras horas para disminuir la inflamación y disminuir las posibilidades de sagrado.
A la semana se suelen retirar las suturas y podrá hacer vida completamente normal.

Solicita una cita >

Contacto

Acepto la política de privacidad