fbpx
PIDE TU CITA

Rinoplastia ultrasónica en Málaga

La rinoplastia ultrasónica es una de las técnicas de remodelación de nariz más novedosas y revolucionarias de la cirugía estética. Con esta técnica se limita en gran medida los posibles traumatismos e inflamaciones que se generan con otros modelos quirúrgicos de rinoplastia. Consiste en la corrección de imperfecciones óseas de la nariz, que pueden afectar tanto al ámbito de la estética como de la salud, mediante la aplicación de ondas ultrasónicas.

Se trata de una intervención que está indicada en todas las edades e incluso, en opinión del Dr. Javier Collado, debe considerarse como una cirugía rejuvenecedora, puesto que es frecuente que las personas a partir de cierta edad tengan una nariz grande, con una punta bulbosa y caída. En este tipo de pacientes, una rinoplastia ultrasónica producirá una apariencia facial más joven, además de proporcionar al paciente una seguridad con la que previamente no contaba.

Duración
1 a 2 h.
Anestesia
General.
Resultados
1 a 2 semanas.
Recuperación
La inflamación desaparecerá al 6º mes.

Mejor cirujano de rinoplastia ultrasónica en Málaga

Las operaciones de nariz, y concretamente la rinoplastia ultrasónica, es una intervención muy dada en el ámbito de la medicina estética. En estas intervenciones no solo se tratan afecciones que atañen a la estética, sino también a la propia salud del paciente. De hecho, en la mayor parte de los casos el nombre sería una rinoseptoplastia, ya que también tratamos el tabique nasal.

Muchas personas no se dan cuenta de los problemas respiratorios que tienen a causa de esto, como por ejemplo los ronquidos, debido a un desvío del tabique. Por lo tanto, a la par que estamos favoreciendo la estética del cliente, estos nos comentan las ventajas en cuanto a respiración y salud que han experimentado tras la intervención.

Especialistas en rinoplastia ultrasónica en Málaga.

Conoce los beneficios de esta intervención

Una rinoplastia ultrasónica cuenta con una serie de ventajas y beneficios, destacando los siguientes puntos:

  • Una rápida recuperación del paciente.
  • Existencia de un menor riesgo de complicaciones tras la intervención.
  • Recuperación menos dolorosa.
  • Menor lesión en la estructura de la nariz.
  • Resultados armoniosos y naturales.
  • Gran satisfacción del paciente por los resultados obtenidos.
  • Reducción de traumatismos e inflamación tras la intervención.
  • Sin sangrado.
Indicaciones de postoperatorio
El tiempo de reposo será de 15 días.
2-3 días después de la intervención.
Podrá volver a realizar actividad física 6 semanas después del tratamiento.
Preguntas frecuentes

Puede usarse en todo tipo de narices. El especialista será el responsable de determinar cuál será el tratamiento que mejor se adapte al caso del paciente

La respuesta es no. No obstante, la rinoplastia ultrasónica es una de las más avanzadas y menos invasivas en el mercado de estética y de salud actual.

Los resultados serán visibles desde el primer momento, a pesar de la inflamación. En líneas generales, en el caso de la rinoplastia ultrasónica, es menor que en una técnica convencional

Mejor cirujano * plástico de España