Rinoplastia Ultrasónica en Málaga

CIRUGÍA FACIAL

Rinoplastia Ultrasónica en Málaga

La rinoplastia ultrasónica es una de las técnicas de remodelación de nariz más novedosas y revolucionarias de la cirugía estética. Con esta técnica se limita en gran medida los posibles traumatismos e inflamaciones que se generan con otros modelos quirúrgicos de rinoplastia. Consiste en la corrección de imperfecciones óseas de la nariz, que pueden afectar tanto al ámbito de la estética como de la salud, mediante la aplicación de ondas ultrasónicas.

Contamos con el mejor cirujano de rinoplastia ultrasónica

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética avanzada, contamos con el mejor doctor en intervenciones como la rinoplastia ultrasónica, el Dr. Javier Collado. Se licencia en medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, trabajando posteriormente en los más prestigiosos hospitales de medicina estética de Taipei y New York. Durante su larga y continua formación y experiencia laboral, consigue convertirse en uno de los mayores referentes en cirugía estética y reparadora. El afán principal, tanto de nuestra clínica como del Dr. Javier Collado, es la continua innovación y aplicación de las más novedosas técnicas, entre ellas la rinoplastia ultrasónica.

Especialistas en rinoplastia ultrasónica: Operación de nariz

Las operaciones de nariz, y concretamente la rinoplastia ultrasónica, es una intervención muy dada en el ámbito de la medicina estética. En estas intervenciones no solo se tratan afecciones que atañen a la estética, sino también a la propia salud del paciente. De hecho, en la mayor parte de los casos el nombre sería una rinoseptoplastia, ya que también tratamos el tabique nasal. Muchas personas no se dan cuenta de los problemas respiratorios que tienen a causa de esto, como por ejemplo los ronquidos, debido a un desvío del tabique. Por lo tanto, a la par que estamos favoreciendo la estética del cliente, estos nos comentan las ventajas en cuanto a respiración y salud que han experimentado tras la intervención.

Preguntas Frecuentes

¿Rinoplastia ultrasónica en que consiste? (rinoplastia ultrasonica como se hace)

La rinoplastia ultrasónica es una técnica que aplica ondas ultrasónicas para remodelar o reparar la estructura de la nariz, sin dañar los tejidos de la mismas. Los ultrasonidos que se aplican sobre la nariz, hacen que podamos reparar las imperfecciones de la misma sin crear sangrado, como ocurre en la cirugía de nariz tradicional.

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica

Las principales ventajas que ofrece la rinoplastia ultrasónica son;

- Una rápida recuperación del paciente.
- Recuperación menos dolorosa.
- Resultados armoniosos y naturales
- Reducción de traumatismos e inflamación tras la intervención.
- Sin sangrado.

¿Cómo es el postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica? (recuperacion rinoplastia ultrasónica)

Gracias a la reducción de los traumatismos, hematomas, inflamación y sangrado durante este tipo de intervención, hace que la recuperación de cirugía de rinoplastia ultrasónica sea mucho más sencilla y llevadera para los pacientes. Siguiendo las indicaciones de nuestro Dr. Javier Collado y pasando las consultas de revisión asignadas, la recuperación se completará de una forma rápida y eficaz.

rinoplastia ultrasonica en málaga
Observaciones del doctor

-Vuelta a la normalidad

Tras la rinoplastia el paciente sale del quirófano con un taponamiento nasal que se retira a los 2-3 días y una férula nasal que se quita a la semana de la intervención.

El Dr. Collado le marcará unas pautas que deberá ir realizando a tiempo posterior de la cirugía y así poco a poco volver a la normalidad. Posiblemente le sugerirá que evite durante dos o tres semanas las actividades bruscas que incrementen la presión de la sangre como pueden ser footing, nadar, inclinarse, relaciones sexuales, etc.

Solicita una cita >

Contacto

Acepto la política de privacidad