Refinamiento facial: Bichectomía

CIRUGÍA FACIAL

Refinamiento facial: Bichectomía

Todos tenemos unos cúmulos grasos en las mejillas desde el nacimiento, en algunos casos éstos aumentan de tamaño, dando un aspecto a la cara demasiado redonda o ancha, especialmente en el área entre el pómulo y la mejilla. Es posible reducir el volumen de esta zona extirpando las bolas de Bichat. Se trata de un procedimiento sencillo, con anestesia local, que se realiza por dentro de la boca sin cicatrices aparentes. Extraemos estos cúmulos grasos con la finalidad de disminuir el volumen de la mejilla, y sobresaltar más el pómulo y la parte lateral de la mandíbula.

Preguntas Frecuentes

¿Soy un buen candidato para esta intervención?

Esta cirugía busca aumentar la definición facial entre el pómulo y la mandíbula, por tanto irá dirigida a pacientes con facciones muy redondeadas que buscan una mayor definición de la del esqueleto óseo facial.

¿Qué riesgos tiene?

Como en toda intervención siempre se puede producir una infección, que será prevenida con tratamiento antibiótico. Otra infrecuente complicación potencial es la lesión de una rama del nervio facial que moviliza el labio superior, esto puede ocasionar una parálisis transitoria o permanente a este nivel.

Bichectomía en Málaga
Observaciones del doctor

Es cierto que toda persona puede someterse a esta intervención, pero no todos tendrán el mismo resultado, pues siempre dependerá de la morfología de la cara, del volumen de la bola de Bichat y del peso corporal del paciente.

Solicita una cita >

Contacto

Acepto la política de privacidad