Vaginoplastia en Málaga o cirugía de cambio de sexo de hombre a mujer

CIRUGÍA TRANSEXUAL

Vaginoplastia en Málaga o cirugía de cambio de sexo de hombre a mujer

También conocida como cambio de sexo, es la intervención quirúrgica que se realiza en mujeres transexuales para cambiar el aspecto de sus genitales. Consiste creación de un complejo genital femenino completamente funcional. En esta intervención se reconstruye un clítoris completamente sensible y una vagina para que la paciente pueda tener relaciones sexuales con normalidad.

Solicita información sobre la operación de cambio de sexo de hombre a mujer

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se reconstruye la nueva vagina?

Una vez creado el espacio entre el recto y la vejiga, la nueva vagina se puede revestir con la piel del pene o con un segmento de colon sigmoide. Habitualmente siempre se debe intentar la primera opción, pues tiene mucho menos riesgo para la paciente y se pueden conseguir unas dimensiones muy buenas, incluso en casos de escasez de piel peneana.

¿Se lubrica sola la nueva vagina?

Puede lubricarse sola, pues la mujer transexual puede seguir eyaculando con normalidad ya que la próstata y las vesículas seminales las conserva íntegras. Es recomendable la utilización de lubricante al comiendo de la relación sexual.

¿Cómo se reconstruye el nuevo clítoris?

Se realiza con una pequeña porción del glande peneano y del prepucio, conservando sus nervios sensitivos y sus vasos sanguíneos.

Cirugía de cambio de sexo de hombre a mujer
Observaciones del doctor

Contacto

Acepto la política de privacidad