Orejas de soplillo Marbella
En el caso de los más pequeños, en los niños, existen casos en los que resulta necesario someterse a una operación de cirugía estética. Un ejemplo puede ser el de la “otoplastia” u operación orejas Marbella.
Actualmente, solemos otorgan una gran importancia a nuestro aspecto físico y a nuestra imagen. Hacemos todo lo necesario para sentirnos a gusto y bien con nuestro físico. Lo contrario, puede llevar a trastornos que en muchas ocasiones necesitan de la aplicación de cirugía estética para ser superados.
Especialmente dada la edad de los pacientes. Lo primero que se debe hacer siempre es explicar los resultados de la intervención de operación orejas Marbella. Contando siempre con la aprobación y conformidad del menor. Es decir, nunca debe ser una decisión unilateral de los padres, pues si el niño no está a disgusto con sus orejas. La intervención puede crear un problema de autoestima, ya que se puede ver condicionada por la opinión de otros niños.
Por ello, nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras u hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado en operación orejas Marbella. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.
Para pedir una primera consulta llámanos al 652 986 465 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.
En primer lugar, deberás solicitar cita a través de las múltiples vías de contacto disponibles y acudir a la consulta. El Dr. Javier Collado evalúa tu caso de una manera completamente personalizada. El paciente recibirá una atención completamente personalizada en todo momento, adaptándose a sus necesidades. Finalmente, nuestro equipo realizará una serie de tratamientos recomendables al caso del paciente.
Por otra parte, se realizará una historia clínica en la que se valorarán los antecedentes médicos de cada uno, enfermedades actuales, cirugías previas, tratamientos y posología farmacológica. Antes de la cirugía se solicitará un preoperatorio, que constará de un electrocardiograma, una analítica completa y una radiografía de tórax.
Para el Dr. Javier Collado lo más importante es asegurarse del aspecto y de la salud de cada uno de sus pacientes. Porque lo más valioso es cuidar el bienestar de cada persona como realmente se merece.