Frontoplastia en Málaga
La frontoplastia es una cirugía recomendada para la reducción de la frente ancha, realizada bajo anestesia general. Es una técnica recomendada para pacientes que cumplan con los siguientes requisitos:
- Contar con cejas bajas.
- Personas con una densidad de cabello grueso y cuyos antecedentes familiares de pérdida de cabello sean inexistentes.
- Tienen una línea de implantación del cabello alta y una frente más amplia de la deseada.
- Personas con una nueva línea de cabello tras injerto capilar.
Expertos en operación de reducción de frente
En la Clínica del Doctor Javier Collado queremos ayudar a cada uno de nuestros pacientes a recuperar el equilibrio de su rostro. La frontoplastia u operación de reducción de frente consistente en una cirugía de avance de la línea de implantación del pelo hasta alcanzar un tamaño de frente bien proporcionado.
Dicha cirugía de frontoplastia se realiza quitando la piel que sobra y no implantando el pelo que falta. Se trata, a su vez, de una cirugía de frente que permite resultados estéticos inmediatos desde el primer momento. La cicatriz resultante de dicha intervención es muy fina y apenas apreciable en cada paciente. En consecuencia, con el paso de las semanas, la cicatriz madura y el pelo crece sobre ella, quedando oculta y muy disimulada.
Preguntas frecuentes
La frontoplastia es un procedimiento cuyo objetivo principal será rejuvenecer el rostro y con el rostro más armonizado de cada paciente. Se trata de una cirugía que elimina una porción determinada de cuero cabelludo para descender la línea de inserción del pelo, disminuyendo de esta forma el tamaño de la frente.
La frontoplastia es una cirugía indicada para acortar y corregir toda frente ancha. Nos encontramos ante una cirugía en pleno auge, va ganando popularidad gracias a sus resultados inmediatos con una intervención mínimamente invasiva para todo tipo de organismos.
Tras la intervención, el paciente deberá llevar un vendaje durante 2 días y dormir con la cabeza un tanto incorporada. Tras la operación de reducción de frente, junto a la medicación adecuada, podemos verificar que el postoperatorio no es molesto. Los puntos, por su parte, se quitarán a los 10 días.
Esta operación para disminuir la frente tiene una duración en torno a las 1-2 horas, dependiendo de las características del paciente. Se realiza bajo anestesia general.
El precio de una operación de reducción de frente dependerá de las necesidades de cada paciente. Para recibir un presupuesto personalizado no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para solicitar una primera cita.