Cirugía de lifting facial en Málaga
El equipo del Dr. Javier Collado está especializado en el lifting facial. Contamos con dos especialidades:
- Lifting en cara y cuello. Esta cirugía estética está indicada en aquellos pacientes que notan, con el paso de los años, un descolgamiento y flacidez facial, así como la aparición de un cierto acumulo graso en el cuello, conocido vulgarmente como papada. Una de las finalidades de esta intervención es recuperar una línea del reborde mandibular bien definida, que es uno de los verdaderos signos de juventud de una cara.
- Lifting de la frente o frontal. Esta intervención está especialmente indicada en pacientes que notan que sus cejas están muy caídas o tienen una frente muy arrugada. Con el lifting frontal ascenderemos la posición de las cejas y la frente estará más estirada.
Cirugía de estiramiento facial y frontal en Málaga
En el caso del lifting en cara y cuello, se realiza habitualmente en hombres y mujeres a partir de los cuarenta años. Es un tratamiento facial consistente en reposicionar y colocar los tejidos faciales en su posición original. Todo ello, a través de una incisión alrededor de la oreja. Además, permite corregir los acúmulos grasos de la papada y las famosas “cuerdas” del cuello a través de una pequeña incisión en mentón.
El Dr. Javier Collado suele hacer en la misma intervención un relleno de los depósitos grasos, mediante lipotransferencia, que con la edad han ido desapareciendo, como en los surcos nasolabiales o los pómulos. Gracias a ello, el paciente volverá a recuperar un aspecto más joven y fresco.
Por otro lado, el lifting frontal es realizado a través de dos maneras:
- El lifting frontal endoscópico, que es realizado a través de unas pequeñas incisiones en el cuero cabelludo e introduciendo una cámara y el instrumental a través de ellos.
- El lifting frontal abierto, que nos permite incluso acortar el tamaño de la frente en función de las necesidades de cada paciente.
Especialistas en lifting facial en Málaga.
Algunos de los beneficios más reseñables del lifting facial podríamos diferenciarlos en los siguientes puntos de interés:
- La reincorporación a la rutina es paulatina y progresiva.
- Cicatrices imperceptibles.
- Elimina la flacidez y las arrugas.
- Resultados excelentes.
Preguntas frecuentes
De 7 a 10 años.
Los mejores candidatos son aquellos hombres y mujeres cuya piel del rostro y cuello tiene signos de flacidez. Las profundas arrugas que se forman entre la nariz y la boca, arrugas y acúmulos de grasa en el cuello, papada y flacidez de la línea mandibular pueden mejorar mucho con esta intervención.
Corregir los cambios ocasionados por el paso del tiempo, incluidas las líneas de la frente, cejas caídas y arrugas del entrecejo. Estas características faciales dan a la persona una apariencia cansada y envejecida. Es cierto que se pueden conseguir unos resultados muy semejantes, aunque menos duraderos, con la toxina botulínica.