Cirugía de braquioplastia en Málaga
Con el paso de los años y las variaciones en el peso es frecuente la aparición de flacidez en la cara interna de los brazos. Podemos corregir estas imperfecciones con una braquioplastia, también conocida como lifting de brazos. Consiste en una sencilla intervención en la cual eliminamos esos excesos de piel y grasa.
El Dr. Javier Collado habitualmente combina esta intervención con una liposucción del brazo para buscar un resultado aún más satisfactorio y mejora del contorno. Habitualmente, queda una cicatriz lineal, escondida a lo largo de la cara interna de los brazos, que con los cuidados oportunos acabará siendo poco perceptible.
Clínica especialista en cirugía de braquioplastia en Málaga
El lifting de brazos es una técnica quirúrgica focalizada a conseguir una reducción en el volumen de los brazos del paciente que lo requiera. A la hora de realizar el proceso, la tracción de la piel del brazo dependerá en todo momento de la anatomía del paciente. Es necesario, por ello, que un equipo profesional estudie a fondo el caso de cada paciente de manera completamente pormenorizada.
El Doctor Javier Collado recomienda este tratamiento en los siguientes supuestos:
- Mejorar el contorno corporal.
- Corregir las reducciones derivadas de una bajada de peso repentina.
- Permitir el uso de determinadas prendas como camisetas de tirantes, en hombres y mujeres que cuenten con brazos que requieran mejoras estéticas.
Especialistas en lifting de brazos en Málaga.
Algunos de los beneficios más notables del tratamiento de lifting de brazos son los siguientes:
- Mejora en la autoestima, bienestar y en la felicidad de los pacientes que recurren a este tratamiento.
- Elimina la flacidez de los brazos.
- Moldea y perfección de la silueta de brazos.
- Acabamos con las reservas de grasa, perjudiciales para el organismo.
Preguntas frecuentes
Este procedimiento está indicado para pacientes que han sufrido cambios de peso repentinos.
Esta intervención se suele realizar en pacientes de 40 a 60 años.
Se aconseja para aquellos hombres y mujeres con brazos con un exceso de piel y grasa en su cara interna. Pueden contar con alteraciones funcionales como la higiene personal.
En principio, estaría contraindicada en pacientes con sobrepeso donde lo más adecuado es iniciar una dieta estricta, con seguimiento de un equipo de nutricionistas.
Las complicaciones con mayor incidencia de esta cirugía son: hematomas y seromas que requieran drenajes.