Cirugía de lifting de muslos en Málaga
La acumulación de grasa y la flacidez de la cara interna de los muslos es muy frecuente en las personas que han perdido una importante cantidad de peso. El lifting de muslos consiste en la eliminación del tejido y de la grasa de la cara interna de los muslos.
La cicatriz puede localizarse a lo largo del pliegue inguinal o bien a lo largo de la cara interna del muslo. La elección de una u otra dependerá de las necesidades de cada caso. Habitualmente, el Dr. Javier Collado combina esta intervención con una liposucción en los muslos para mejorar el contorno y el resultado final.
Clínica de cirugía de cruroplastia en Málaga
El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a conseguir una reducción en el volumen de los muslos de quien lo requiera. A la hora de realizar el proceso, la tracción de la piel de la pierna dependerá de la anatomía del paciente. Es necesario, eso sí, que el equipo médico y de cirujanos estudie tu caso de manera pormenorizada.
El Doctor Javier Collado recomienda este tratamiento en los siguientes casos:
- Mejorar el contorno corporal.
- Corregir las reducciones derivadas de una bajada de peso repentina.
- Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres que cuenten con muslos en un estado mejorable.
Especialistas en lifting de muslos en Málaga.
Algunos de los beneficios más notorios del tratamiento de lifting de muslos son los siguientes:
- Elimina la flacidez de las piernas.
- Mejora en el bienestar y en la felicidad de los pacientes que recurren a este tratamiento.
- Moldea la silueta de muslos.
- Acabamos con las reservas de grasa, perjudiciales para el organismo.
Preguntas frecuentes
Este procedimiento está indicado para aquellos/as pacientes que han sufrido cambios de peso severos. Es una alternativa para los casos de liposucción por falta de una calidad cutánea adecuada.
Esta intervención se suele practicar en pacientes de 40 a 60 años.
Se aconseja para aquellos hombres y mujeres con piernas con un exceso de piel y grasa en su cara interna, tras procesos de adelgazamiento repentinos. Pueden contar con alteraciones funcionales como la dificultad para andar o limitaciones en higiene personal.
En principio, estaría contraindicada en pacientes con sobrepeso donde lo más adecuado es iniciar una dieta estricta, con seguimiento de un gabinete nutricionista.
Las complicaciones con mayor incidencia de esta cirugía son: hematomas y seromas que requieran drenajes.
Las cicatrices horizontales, que se ubican en la cara interna del muslo suelen establecerse desde unos 2 cm por debajo de la ingle hasta unos 12 cm por encima de la rodilla.