Cirugía de Mommy Makeover en Málaga
El Mommy Makeover es un conjunto personalizado de procedimientos estéticos diseñados para abordar los cambios corporales que a menudo ocurren después del embarazo y la lactancia. Comprendemos que cada mujer es única, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con cada paciente para desarrollar un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades individuales y objetivos estéticos, haciendo que las cicatrices sean imperceptibles con el paso del tiempo.
Especialistas en mommy makeover
Estos son algunos de los beneficios para salud de los pacientes que deciden recurrir al mommy makeover:
- Ayuda a moldear la silueta.
- Las cicatrices son imperceptibles con el tiempo.
- Mejoras en la autoestima de la paciente.
Preguntas frecuentes
Se tratará la siguiente combinación de diferentes partes; aumento, reducción o elevación de pecho, abdominoplastia completa o mini-abdominoplastia, rejuvenecimiento vaginal y liposucción.
Dependerá de las características de salud de la paciente.
Los riesgos son los habituales en cualquier cirugía mayor. Pueden ser: problemas de cicatrización, sangrado, infección y seroma. El cirujano le informará de todos ellos previamente.
Esta intervención no impide que pueda tener hijos. Sin embargo, es recomendable efectuarla una vez se sepa con seguridad que no se quiere seguir teniendo hijos.
Las cicatrices estarán ahí. Sin embargo, su apariencia será poco visible y la recuperación muy rápida.
Actualmente el tratamiento de mommy makeover lo realizamos tanto en nuestra clínica de Málaga como en nuestra clínica de Marbella