Cirugía de Rinoplastia en Málaga

CIRUGÍA FACIAL

Cirugía de Rinoplastia en Málaga

La cirugía de la nariz o rinoplastia no sólo permite corregir las deformidades que se pueden dar, sino que además debe perseguir mejorar la funcionalidad, ya que de poco sirve tener una nariz bonita sino podemos respirar bien a través de ella. En numerosas ocasiones no sólo mejoraremos el aspecto, también corregiremos la forma de los cornetes o la posición del tabique nasal, es lo que conocemos como rinoseptoplastia. Es una intervención que está indicada en todas las edades e incluso, en opinión del Dr. Javier Collado, debe considerarse como una cirugía rejuvenecedora, puesto que es frecuente que las personas a partir de cierta edad tengan una nariz grande, con una punta bulbosa y caída. En este tipo de pacientes una rinoplastia producirá una apariencia facial más joven.

 

Solicita presupuesto para tu Operación de Rinoplastia sin compromiso

Preguntas Frecuentes

¿Soy un buen candidato?

Es buen candidato toda persona que desea mejorar la forma de su nariz o su respiración por problemas asociados al tabique o los cornetes.

¿Existe algún riesgo?

Como en toda cirugía, siempre existe un riesgo aunque éste sea mínimo. Estamos percibiendo en nuestras consultas un mayor número de complicaciones o de malos resultados asociados a la realización de rinoplastias por parte de médicos sin el título pertinente de especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Cirugía de la nariz en Málaga
Observaciones del doctor

-Vuelta a la normalidad

Tras la rinoplastia el paciente sale del quirófano con un taponamiento nasal que se retira a los 2-3 días y una férula nasal que se quita a la semana de la intervención.

El Dr. Collado le marcará unas pautas que deberá ir realizando a tiempo posterior de la cirugía y así poco a poco volver a la normalidad. Posiblemente le sugerirá que evite durante dos o tres semanas las actividades bruscas que incrementen la presión de la sangre como pueden ser footing, nadar, inclinarse, relaciones sexuales, etc.

Solicita una cita >

Contacto

Acepto la política de privacidad