fbpx
PIDE TU CITA
Blog

Eliminar la piel sobrante después de adelgazar

_Piel sobrante después de adelgazar - Dobuss

Operación para eliminar la piel sobrante después de adelgazar

Algunas personas que sufren exceso de peso temen que con la dieta y una gran pérdida de kilos, su descontento físico no acabe, ya que se producirán antiestéticas acumulaciones de piel flácida. Esta piel flácida aparece, sobretodo, en la cintura, muslos y brazos, aunque se puede dar incluso en el rostro, perdiendo toda su firmeza. 

Las principales causas que dan lugar a esta flacidez en la piel son la edad y el sobrepeso. Cuanto mayor sea la edad nuestra piel estará más expuesta a generar estos molestos pliegues, además, a cuanto mayor peso, mayor cantidad de piel se acumulará tras adelgazar, ya que será una perdida de kilos más significativa que en condiciones normales. 

Reducción de la piel sobrante en brazos, abdomen, senos, rostro, etc.

Tras una perdida extrema de peso, la aparición de tejidos blandos y excesos de piel sobrante en brazos, abdomen, senos, rostro, etc, es muy común. Los tratamientos más utilizados para esta cirugía corporal son;

– Lifting de muslos: Es habitual la acumulación de excesos de piel y flacidez en la cara interna de los muslos, tras una elevada pérdida de peso. Con esta intervención se eliminan estos tejidos y grasas localizadas, complementado, habitualmente, con una liposucción, mejorando de esta forma el resultado final. 

– Lifting de brazos: También es conocida como braquioplastia, y consiste en la eliminación de grasa y tejido sobrante en la cara interna de los brazos, corrigiendo la flacidez y su aspecto antiestético. 

– Abdominoplastia: Con esta cirugía corporal conseguimos tensar la zona abdominal, eliminando excesos de grasa y piel. Es una de las intervenciones más solicitadas, ya que son las causantes de mayores complejos para el usuario.

Quitar la piel sobrante de la barriga

El estómago o la barriga es la zona que más perjudicada se ve con la perdida de peso, aparición de estrías, falta de tensión abdominal y excesos de grasa y piel. Esta piel sobrante y aspecto flácido o deteriorado de nuestro abdomen no se da solo por la pérdida de peso, también es muy común tras el embarazo. 

Con las intervenciones basadas en quitar la piel sobrante de la barriga, logramos recuperar la firmeza y aspecto plano de nuestro estómago, sintiéndonos cómodos y adquiriendo seguridad en nosotros mismos. 

En las manos del Dr Javier Collado, especialista en cirugía plástica y estética avanzada, podrás recobrar el aspecto que deseabas.