Me gustaría saber cuanto cuesta una cirugía de pecho para solucionar una asimetría mamaria

Me gustaría saber cuanto cuesta una cirugía de pecho para solucionar una asimetría mamaria

Publicado el Categorías Blog

La asimetría mamaria es un defecto muy frecuente. El 95% de la población femenina tienen asimetría mamaria, diferencia de tamaño en el pecho. Pero tan sólo el 10-15% de los casos precisa una intervención de Cirugía Estética para corregirlo.

Cada caso es un mundo y depende de la malformación de la que partamos. Pues no tiene nada que ver en cuanto a dificultad y tiempo quirúrgico un aumento mamario, una mastopexia y una mama tuberosa. En función de cual sea la deformidad se requerirá una técnica quirúrgica diferente.
Algo que también debemos tener en cuenta y que es muy importante, es la calidad del implante con el que se complete la cirugía y que también se refleja en el presupuesto final. Pues existe una amplia gama de implantes pero prácticamente sólo hay doy marcas de implantes que cumplen todos los estándares de calidad, y siempre que se utilicen no podrán ser cirugías “low cost”, pues el hospital sigue ganando lo mismo, al igual que el anestesista y el cirujano, donde variará realmente el precio será en el implante.
En líneas generales, una intervención que tenga unas prótesis mamarias de calidad debe estar en una horquilla de 4.500€ a 6.500€, todo lo que está por debajo de estos precios debemos pensar que algo puede estar fallando.

Para una valoración más precisa y personalizada es conveniente solicitar una primera cita en la que podamos apreciar tus necesidades particulares y conseguir el mejor resultado estético acorde a tus deseos y fisionomía.