fbpx
PIDE TU CITA
Blog

Recomendaciones antes de someterte a un aumento de pómulos

Aumento de pomulos - Javier Collado
Tiempo de lectura 2 minutos

Los pómulos son una de las áreas del rostro que mejor determinan la estructura facial. Unos pómulos marcados y definidos son sinónimo de juventud. Desgraciadamente, con el paso de los años, los pómulos van perdiendo volumen debido a la reabsorción ósea, la pérdida de grasa en la zona y la disminución de la producción de colágeno y elastina. Esto provoca el efecto de “mejillas caídas”. Pero actualmente, existen diversas maneras de recuperar el volumen perdido y conservar las facciones perfiladas de la juventud. La medicina estética tiene el tratamiento perfecto para combatir los signos del envejecimiento en nuestros pómulos.

El aumento de pómulos es una técnica cada día más demandada en nuestra clínica y es importante que conozcas una serie de recomendaciones para realizar este tratamiento de aumento de pómulos con total garantía y seguridad. Desde la Clínica del Doctor Javier Collado, te informamos sobre los aspectos a tener en cuenta si deseas realizarte un aumento de pómulos:

  • Ponte siempre en manos de profesionales cualificados con experiencia y reconocido prestigio. Solo así obtendrás resultados perfectos.

  • Infórmate sobre la técnica más indicada para tu caso concreto. Pregunta todo lo que necesites a tu médico. Cada rostro es diferente y existen diversos tratamientos para que encuentres el adecuado.

  • Ten claro el resultado que esperas. No pretendas parecerte a nadie. Tu rostro es tu seña de identidad y un profesional serio siempre te aconsejará según tus necesidades y características faciales.

Tendencias: aumento de pómulos

Como en todos los ámbitos de la vida hay tendencias. Y en estética también existen determinadas preferencias en cuanto a estética facial. En los últimos años, los pómulos se han situado en el lugar que se merecen para conseguir armonía en nuestro rostro. Entre las técnicas existentes para aumentar los pómulos se encuentran:

  • Relleno con ácido hialurónico.

  • Relleno con hidroxiapatita cálcica.

  • Relleno con grasa propia del paciente mediante lipotransferencia.

  • Relleno mediante prótesis.

Entre estas técnicas, en la Clínica del Doctor Javier Collado, solemos recomendar el relleno de pómulos con la propia grasa del paciente, así se consiguen unos resultados duraderos y naturales. Pero como ya hemos dicho, cada persona debe encontrar la solución más adecuada a su caso concreto. Por eso, en la Clínica del Dr. Javier Collado estamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar y encontrar el tratamiento que realmente necesitas. No dudes en consultarnos.