fbpx
PIDE TU CITA
Blog

Retoques estéticos realizados por los novios antes de la boda

Para la mayoría de las personas, el día de su boda puede llegar a ser el día más importante de toda su vida. Quizá es porque solo ocurre una vez, porque reunimos a todos nuestros seres queridos en un mismo lugar, o porque somos el motivo de celebración, lo que está claro es que es un día muy especial.

Las novias siempre han querido verse radiantes ese día, pero, ¿y los novios? Para ellos también es importante, y cada vez se preocupan más por su aspecto físico, recurriendo a tratamientos estéticos o cuidados especiales. 

Hay retoques estéticos que puedes hacerte antes de la boda, con más o menos antelación. Aunque, antes de tomar una decisión, es importante realizar una consulta con un profesional para analizar los requisitos y expectativas que tienes y decidir qué tratamiento es el mejor. 

Además del catering y del lugar perfecto, el cuidado personal se suma como un preparativo más a tener en cuenta en la lista de boda. Si es tu caso, ¡toma nota! 

Rinoplastia

Es una intervención quirúrgica que se practica para corregir las deformidades de la nariz. Consiste en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma, mejorando la armonía facial, ya que la nariz es la parte de la cara que más la define. Incluso un pequeño retoque puede mejorar el equilibrio y aumentar la confianza del novio.

Liposucción

Dirigido a aquellas personas que han probado todo tipo de dietas y no consiguen librarse de esa grasa localizada de una zona específica del cuerpo. Mejora la apariencia corporal y ayuda a pulir los contornos corporales irregulares, por eso recibe el nombre a veces de contorneado corporal. 

Abdominoplastia

Esta operación consiste en extirpar el exceso de piel y la grasa abdominal, corrigiendo la flacidez muscular. Personas que hayan sufrido un aumento de peso y la posterior pérdida son propensas a presentar un exceso de piel y relajación muscular de la pared abdominal.
Tratamientos estéticos como el bótox, el ácido hialurónico o el peeling químico. Son técnicas no invasivas, sin riesgos y con excelentes resultados.

Los mejores consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Existen una serie de pautas que mejorarán el aspecto de nuestra piel, pero hay que tener en cuenta que debemos incorporarlas a nuestra rutina diaria para tener resultados duraderos:

  • Lavar la cara mañana y noche, con un jabón que respete tu dermis.
  • Usar crema de protección solar.
  • Hidratar la piel con productos específicos para nuestro tipo de piel

Finalmente, cuidar nuestra alimentación y descanso. Porque “somos lo que comemos”. Y necesitamos dormir para que nuestro cuerpo se recupere. Beber mucha agua, evitar el alcohol y dejar de fumar mejorará el estado de nuestra piel considerablemente. El Doctor Javier Collado ofrecerá asesoramiento a la hora de decidir qué tratamiento elegir, garantizando la satisfacción del cliente y respetando la naturalidad. Póngase en contacto con nosotros.