fbpx
PIDE TU CITA
Blog

Hablemos de cirugía plástica, responsabilidad y compromiso

Cirugía plástica, responsabilidad y compromiso

Trabajar en un sector como la cirugía plástica está determinado por aspectos vocacionales, identificación, las casuísticas de la educación y algunos factores basados en el destino: conocer a distintos cirujanos, empezar a sentir admiración por este trabajo, indagar sobre distintos tipos de cirugía, etc. Cuando tomé la decisión de formarme y especializarme en lo que ahora es mi trabajo, ocurrieron muchas de estas situaciones nombradas, pero, ante todo, lo vinculé a unos principios morales y éticos fundamentales; la responsabilidad, la continua innovación, una atención cercana y especializada, compromiso y motivación. Cada uno de estos aspectos ha sido el caldo de cultivo de lo que soy hoy en día, junto a mi Clínica de Cirugía Plástica Dr. Javier Collado. 

En momentos convulsos como este, de incertidumbre, no cesamos de pensar en nuestros pacientes, sus necesidades, dudas, preguntas y multitud de cuestiones que surgen cada día. Nuestra postura ante ello está fundamentalmente basada en una práctica responsable, en todos sus sentidos. Estamos del lado de cada una de las personas que acuden a nosotros para mejorar su vida y, además, en momentos como este, extrapolamos ese pensamiento hacia toda la sociedad, velando por una seguridad plena. 

La larga cortina de humo que nos ha cubierto a todos durante estos meses empieza a desvanecerse, pudiendo ver luz tras ella. Poco a poco hemos demostrado ser una sociedad colaborativa y comprometida, preparada para superar cualquiera de los retos que se nos plantean, como en este caso ha sido el Covid-19. Nuestro mensaje es de agradecimiento a cada una de las familias que han cumplido con las normas de sanidad y el Gobierno, manteniendo la distancia para que pronto podamos volver a estar más cerca que nunca. 

Desde el primer momento tuvimos claro que la prioridad debía ser mucho más grande que nosotros mismos, actuando con perspectiva y responsabilidad. Gracias a ello y a otras muchas empresas, locales y personas que han actuado de la misma forma, podemos decir que estamos a un paso de volver a la que llaman “nueva normalidad”. 

Hemos estado, estamos y estaremos.