Blefaroplastia Marbella

Blefaroplastia Marbella

Blefaroplastia Marbella - Dr. Javier ColladoCon el paso de los años se va produciendo un envejecimiento natural del rostro y del cuerpo. Es aquí donde entra en acción la cirugía estética. La cual nos permite corregir tanto formas como tamaños de diversas partes de nuestra fisonomía. De hecho cada vez son más las ocasiones en las que los pacientes nos solicitan una blefaroplastia Marbella. Es decir, una cirugía en los párpados para buscar su rejuvenecimiento.

La blefaropastia Marbella consiste en la operación que se realiza en los párpados para repararlos. Básicamente son razones estéticas, las que nos llevan a dar este paso. Pero hay ocasiones en las que son puramente motivos visuales. Nuestros párpados pueden llegar a caer tanto, que nos incomoden para una correcta visión.

Blefaroplastia Marbella - Dr. Javier Collado

Con nuestro equipo de especialistas experimentados para realizar la blefaroplastia Marbella, independientemente de los motivos por los que el paciente haya acudido a nosotros. Ponemos al servicio de cada persona los recursos necesarios para poder conseguir su plena satisfacción con los resultados de nuestro trabajo.

En Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Blefaroplastia Precio Marbella

Si quieres saber la blefaroplsatia precio Marbella lo mejor es que pidas cita para la consulta del Hospital Quirón. El doctor Javier Collado estará encantado de atenderte y de escuchar tus necesidades para darte la mejor solución. Y el mejor presupuesto.

Todas las intervenciones que tienen que ver con la salud deben ser estudiadas con mucho detenimiento. Por eso el doctor Collado espera a tener el resultado de la cita y del reconocimiento visual para ofrecerte un presupuesto real.

Además, tal vez el problema que planteas necesite una blefaroplastia y alguna otra intervención combinada. Dependerá de los resultados que quieras obtener. Por eso el doctor Collado te anima a que pidas cita y le cuentes qué es lo que necesitas. Sabrá darte la mejor respuesta. Luego solo tendrás que decidir.

La blefaroplastia consiste en una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de grasa, músculo y piel del párpado superior e inferior. Este problema suele originarse a partir de los 30 años. Aunque también lo sufren personas más jóvenes que tienen predisposición genética.

Esta acumulación provoca que el párpado superior caiga sobre las pestañas. Lo que puede llegar a suponer una auténtica molestia. Aparte de que da lugar a una mirada más triste y cansada.

En cuanto al párpado inferior, el problema que suele presentarse es la aparición de bolsas de grasa que no se elimina. Estos acúmulos dan un aspecto hinchado y envejecido al rostro.

Si tu caso es alguno de estos, debes saber que puedes solucionarlo con una blefaroplastia. Por ello, si quiere saber si es un buen candidato para someterse a esta intervención lo mejor es que pida cita con el doctor Collado.

Hay pocas razones médicas que conviertan esta cirugía en una intervención de alto riego. Por eso, casi con seguridad, podrás someterte a ella. Incluso puede que decidas combinarla con un lifting para eliminar las patas de gallo. O con una cantoplastia para corregir la forma del ojo o prevenir malformaciones.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!