Cirugía cambio de sexo Marbella

Cirugía cambio de sexo Marbella

Cirugía cambio de sexo Marbella - Dr. Javier ColladoActualmente, las personas que nacen con un sexo físico distinto al psicológico, no hace falta que se sientan enjauladas en un cuerpo “al que no pertenecen”. El Doctor Javier Collado practica la cirugía cambio de sexo Marbella, con éxito. Obviamente su experiencia, su continua formación hace que sea uno de los doctores más apreciados en cirugía estética.

Tanto el transexual masculino como el femenino, antes de someterse a una cirugía cambio de sexo Marbella, ha de cumplir una serie de requisitos indispensables. En primer lugar, ser mayor de edad y estar en posesión de un certificado expedido por un psiquiatra, en el que se acredita el diagnóstico de transexualidad. Por consiguiente el certificado legalmente es indispensable, ya que a los cambios que se somete el paciente son irreversibles.

Cirugía cambio de sexo Marbella - Dr. Javier Collado

Con la cirugía cambio de sexo Marbella, tendrá los órganos sexuales muy parecidos a los de su género biológico. Al mismo tiempo para que el proceso sea completo se requiere de otras intervenciones, como puede ser:

  • Feminización facial del rostro
  • Mastectomia
  • Abdominoplastia
  • Aumento de glúteos

De tal manera que conseguir un cuerpo perfecto, dependiendo de su género se puede conseguir. Tan sólo ha de contar con el mejor equipo, por ello el Doctor Javier Collado, cuenta con los mejores. Nos puedes encontrar en Marbella, en el Hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Contamos con lo último en tecnología y técnicas de estética. Disponemos de un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Operación de Sexo Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 652 986 465 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!