Cirugía de párpados Marbella

Cirugía de párpados Marbella

Cirugía de párpados Marbella - Dr. Javier ColladoSin duda alguna los ojos son una de las primeras partes de nuestro cuerpo que muestra los signos del envejecimiento. Indiscutiblemente, con la cirugía de párpados Marbella, podemos corregir, los signos del paso del tiempo. Actualmente, las personas otorgan una gran importancia a su aspecto físico o a su imagen.

En muchas ocasiones se hace necesario recurrir a la cirugía de párpados Marbella. Así podemos recuperar su firmeza y fortalecer la estructura de los párpados. Al mismo tiempo si te inquieta o preocupa someterte a este tipo de cirugía, con nosotros puedes estar tranquilo. Además de disponer de un equipo de profesionales que analizará tu caso. Ante todo te ofrecerá la solución perfecta para ti. Previamente explicamos en qué consiste la cirugía de párpados Marbella y los objetivos que se pueden conseguir. Cirugía de párpados Marbella - Dr. Javier Collado

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Cirugía de Párpados Caídos Marbella

La cirugía de párpados caídos Marbella no supone una operación de alto riesgo en la mayoría de los casos y consigue muy buenos resultados. Sobre todo si te pones en las manos del doctor Javier Collado. Por eso, si los párpados caídos están empezando a molestarte, no debes tener dudas.

El exceso de piel en los párpados superiores puede provocar que ésta caiga sobre las pestañas. Lo que origina diversos problemas, tanto funcionales como estéticos.

El principal problema es la posible dificultad en la visión, al caer sobre las pestañas y la pupila. Por lo que si este es tu caso, no deberías pensarlo más. Con una blefaroplastia o cirugía de párpados el doctor Collado reducirá la piel y la grasa sobrante. Suprimirás cualquier molestia.

Pero los párpados caídos también provocan que tu rostro parezca triste y cansado. Unas consecuencias que solo son estéticas pero que desvirtúan la imagen de cualquier persona.

En ese caso, el doctor Collado también recomienda someterse a una blefaroplastia. Porque es una de las operaciones que más rejuvenecen el rostro. Reducirás años y recuperarás la alegría de tu mirada.

Esta operación no supone un alto riesgo médico por lo que puede realizarse a pacientes con distintas patologías. Como hipertiroidismo, enfermedad de Graves o falta de lágrimas. También pueden someterse a ella quienes sufren hipertensión, problemas circulatorios, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Sin embargo, con ella no se pueden eliminar las patas de gallo, las ojeras u otras arrugas cercanas a los ojos. Tampoco eliminará los rasgos raciales asiáticos, aunque puede abrir un poco más el ojo.

Si tu objetivo es volver a tener una imagen más joven, siempre se puede acompañar de otras operaciones faciales, como el lifting. En todo caso, pide cita con el doctor Javier Collado y deja que él te aconseje. Encontrará la solución.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!