Cirugía lifting facial Marbella

Cirugía lifting facial Marbella

Cirugía lifting facial Marbella - Dr. Javier ColladoSi estás pensando en cirugía lifting facial Marbella, ahora puedes contar con el Doctor Javier Collado. Para empezar contarás con el mejor equipo de especialistas. Los cuales te ofrecerán la combinación de tratamientos como el de cirugía lifting.

El lifting como intervención puede resultar un acierto para las profundas arrugas. Las cuales se forman entre la nariz y la boca, el cuello, la papada o la flacidez de la zona de la mandíbula.

Si tienes flacidez en el cuello y el rostro, pide cita con nosotros. Somos especialistas en proporcionar al paciente un aspecto más joven y fresco. Realizando una cirugía lifting facial Marbella, la cual será practicada por un cirujano cualificado. Además te explicará qué técnica empleará para obtener los mejores resultados con el menor riesgo posible.

Cirugía lifting facial Marbella - Dr. Javier Collado

La cirugía lifting facial Marbella, son tratamientos muy individualizados, en los que se analizará la estructura ósea, la piel, los nervios y músculos faciales del paciente. Los resultados son especialmente significativos, ya que contamos con las técnicas más eficientes y las soluciones más actuales que existen en el campo de la cirugía estética facial.

Nuestros tratamientos están a tu alcance a través de nuestra página web. Si tienes alguna duda nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Precio Lifting Facial Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!