Cirugía orejas Marbella

Cirugía orejas Marbella

Cirugía orejas Marbella - Dr. Javier ColladoEn la actualidad, las personas otorgan una gran importancia a su aspecto físico o a su imagen. Por ello se hace necesario sentirse a gusto y bien con uno mismo. Así que poder realizar cirugía orejas Marbella hace que los trastornos puedan ser superados.

Pero en los más pequeños, en los niños, también hay casos en los que resulta necesario someterse a una operación de cirugía estética. Un ejemplo puede ser el de la “otoplastia” o cirugía orejas Marbella

Cirugía orejas Marbella - Dr. Javier Collado

Dada la edad de los pacientes, lo primero que se debe siempre es explicar los resultados de la intervención de cirugía orejas Marbella. Contar con la aprobación y conformidad del menor; es decir, nunca debe ser una decisión unilateral de los padres. Pues, si el niño no está a disgusto con sus orejas, su autoestima se puede ver condicionada por la opinión de otros niños.

Si buscas un equipo de profesionales, para realizar esta intervención con garantías. Puedes contar con el equipo del Doctor Javier Collado. Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón. Y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga.

Cirugía Estética Orejas Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!