Cirujano lipoescultura Marbella

Cirujano lipoescultura Marbella

Cirujano lipoescultura Marbella - Dr. Javier ColladoEn Marbella, Málaga y Algeciras, podrás contar con cirujano lipoescultura Marbella. El Doctor Javier Collado te ayudará a que no te sientas acomplejada. Obviamente esos defectos, a veces, pueden afectar psicológicamente  la vida cotidiana de una persona.

En primer lugar el especialista someterá al paciente a un examen. De esta manera podrá emitir un diagnóstico acertado. Con lo cual podrá determinar la localización de la grasa a eliminar. Por ejemplo la grasa localizada en abdomen, muslos, caderas, tobillos, rodillas, brazos, etc.

En consecuencia la lipoescultura se ha convertido en un tratamiento muy recomendado para la desaparición de cúmulos localizados de grasa. Así mismo si se practica precozmente, podrá evitar con el tiempo el deterioro de la piel, ya que tiene unos resultados sorprendentes en silueta corporal.

Cirujano lipoescultura Marbella - Dr. Javier Collado

En la actualidad, existen distintos procedimientos de lipoescultura como son: lipoescultura ultrasónica, que utiliza ultrasonidos para la eliminación de los adipocitos, electrolipoescultura, utilizando diferentes tipos de corrientes en la punta de las cánulas, lipoescultura con cánulas mecanizadas, utilizando micromotores que proporcionan movimiento a dichas cánulas para facilitar el trabajo del cirujano lipoescultura Marbella.

Si estás buscando un cirujano lipoescultura Marbella con experiencia. Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Doctor en lipoescultura Marbella

Javier Collado es un experimentado doctor en lipoescultura que moldeará tu cuerpo para recuperar la forma que ha perdido con los años. Con esta sencilla operación podrás suprimir esas acumulaciones de grasa que han modificado tu figura.

Con la lipoescultura puedes volver a redefinir el contorno de tus caderas, muslos, abdomen, mentó y brazos. Este procedimiento reducirá la acumulación de grasa depositada en dichas zonas y ayudará a recuperar su forma.

Esta intervención es muy sencilla pero tiene un perfil muy concreto. Como explica el doctor Collado la lipoescultura no es un procedimiento para adelgazar. Por lo que no puede realizarse en personas que tengan un exceso de peso.

La lipoescultura está destinada a personas con un peso normal pero que sufren acumulaciones de grasa en una o varias zonas. Unas acumulaciones que no pueden ser eliminadas con dieta y que precisan una intervención quirúrgica.

Si estás pensando someterte a esta operación debes saber que se puede realizar a cualquier edad. Sin embargo, el doctor Collado aconseja que se haga cuando la piel todavía conserva cierta elasticidad. Así, los resultados serán mucho mejores.

La lipoescultura puede realizarse al mismo tiempo que otras operaciones. El doctor Collado te aconsejará sobre cuáles son las más indicadas para practicar en la misma intervención.

Porque tal vez necesites combinar la lipoescultura con una transferencia de grasa. De esta forma, el exceso de grasa que se extrae durante la lipoescultura puede introducirse en otra zona donde se quiere más volumen.

Además de para aumentar el volumen, este procedimiento puede utilizarse para corregir deformidades congénitas o adquiridas. Las zonas más habituales para depositar esta grasa son los pómulos, los surcos nasolabiales, los glúteos o las mamas.

El resultado será una figura mucho más proporcionada, con el volumen justo y en el lugar apropiado. Pero debes estar en las mejores manos para conseguir los mejores resultados. Y esas son las del doctor Javier Collado.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!