Cirujano otoplastia Marbella

Cirujano otoplastia Marbella

Cirujano otoplastia Marbella - Dr. Javier ColladoEn cirujano otoplastia Marbella encontrarás al profesional que se encarga de realizar una cirugía de las orejas u otoplastia. En esta intervención trata de corregir por ejemplo las orejas prominentes u orejas de soplillo. Las cuales se trata de orejas que están más despegadas del cráneo.

Aunque esta operación se realiza en todas las edades, la otoplastia se ha hecho más normalizada en los niños. Durante los primeros años de la infancia, sobre todo, a partir de 5 o 7 años. En la cual la preocupación en los padres parece tomar más fuerza, ya que puede tener repercusiones psicológicas para el menor.

Esta intervención realizada por cirujano otoplastia Marbella, se realiza igualmente entre hombres y mujeres. En particular dentro de las operaciones estéticas es más frecuentes en hombres.

Cirujano otoplastia Marbella - Dr. Javier Collado

Si estás pensando en operarte o realizar esta intervención a tu hijo, cuentas siempre con profesionales en medicina estética. El Doctor Javier Collado, cirujano otoplastia Marbella, en la primera consulta, evaluará tu caso y te recomendará la técnica más efectiva.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Otoplastia Precio Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!