Flacidez facial tratamiento Marbella

Flacidez facial tratamiento Marbella

Flacidez facial tratamiento Marbella - Dr. Javier ColladoA medida que vamos cumpliendo años es común notar como la piel va perdiendo elasticidad y firmeza. Por este motivo, trabajamos con las más modernas técnicas para combatir la flacidez facial tratamiento Marbella. De tal manera que podamos conseguir unos resultados que satisfagan completamente a nuestros pacientes.

Nuestros especialistas están de acuerdo en que tener un aspecto facial saludable está influenciado por diversos factores. En particular se encuentra los de la generación del colágeno, elastina y el ácido hialurónico. Además, llevar una vida saludable con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico es fundamental. Así conseguiremos que nuestra piel tenga una firmeza, textura y color adecuada.

Flacidez facial tratamiento Marbella - Dr. Javier Collado

La flacidez facial tratamiento Marbella que llevamos a cabo está avalada por los años de experiencia. Trabajamos en equipo de manera coordinada para facilitar en todo lo posible la estancia de los pacientes en nuestra clínica, y demostrar que para nosotros, su estado de salud y bienestar es lo más importante.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Tratamientos flacidez facial Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!