Implantes de glúteos Marbella

Implantes de glúteos Marbella

Implantes de glúteos Marbella - Dr. Javier ColladoActualmente, el aumento de los glúteos en las clínicas de cirugía y medicina estética se suele realizar empleando dos técnicas diferentes. O bien con inyecciones de grasa (se le extrae al paciente grasa de su propio cuerpo para ser reinyectada en el glúteo). O con implantes de glúteos Marbella con los que reconstruimos la parte superior de la nalga.

Para todas aquellas mujeres y cada vez más hombres que deseen aumentar el volumen de sus nalgas. Especialmente los implantes de glúteos Marbella representan la solución a sus necesidades. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestro teléfono o cumplimenta para ello el formulario que figura en la web y dejarnos tus datos.

Implantes de glúteos Marbella - Dr. Javier Collado

En Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un equipo de especialistas altamente cualificado. Sin duda alguna serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Indiscutiblemente es de extrema importancia ponerse en manos de un equipo médico, donde la calidad de sus tratamientos esté garantizada. Además que cuente con un médico altamente experimentado y formado en este campo. Por esta razón no debemos olvidar la cuestión de los precios. Los cuales deberán ser razonables y estar en consonancia con el tipo de intervención que se vaya a realizar. Ya sean implantes de glúteos Marbella o cualquier otro tratamiento.

Operación de glúteos Marbella

La operación de glúteos Marbella o gluteoplastia es una de las operaciones de cirugía estética de moda en los últimos años. Así que si quieres incrementar y redefinir tus nalgas lo mejor es que acudas al doctor Javier Collado.

La gluteoplastia mejora y aumenta la forma de las nalgas para conseguir una imagen donde las curvas toman el protagonismo. Podrás disfrutar de una imagen más femenina y sensual, al tiempo que te ayudará a redefinir tu figura.

En España la operación de cirugía estética más demanda ha sido tradicionalmente el aumento de pecho. Sin embargo, en los últimos años la gluteoplastia ha comenzado a subir posiciones. Aunque sin alcanzar las cifras de algunos países de América del Sur, en especial de Brasil.

Esta tendencia quizá se deba a la influencia de las curvas traseras de distintas estrellas internacionales. Que no solo no escoden sus curvilíneos traseros sino que los enseñan con orgullo. Los han convertido en auténticas señas de identidad y en protagonistas de sus estilismos.

La gluteoplastia puede realizarse con la introducción de una prótesis de silicona o mediante la transferencia de grasa propia. El trabajo del doctor Collado se distingue siempre por buscar la máxima naturalidad. Por eso él recomienda la segunda opción.

Mediante la lipotransferencia el doctor Collado puede ofrecerte una mejora de la figura más completa y global. Además, el resultado será más duradero y cómodo, ya que evita los inconvenientes de llevar unos implantes en los glúteos.

La lipotransferencia precisa la realización previa de una lipoescultura de flancos y cartucheras en la misma intervención. De esa forma se reduce el volumen de la cintura y de los muslos mediante la extracción de la grasa sobrante. Posteriormente, el doctor Collado la reintroducirá las nalgas para redefinir los glúteos.

Una solución perfecta para tres problemas que mejorará tu aspecto y redondeará tu figura de forma más armónica.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!