Injerto graso Marbella

Injerto graso Marbella

Injerto graso Marbella - Dr. Javier ColladoLas zonas más debilitadas de nuestra piel también pueden reafirmarse de una forma natural gracias al injerto graso Marbella o “lipofilling”. Gracias a esta técnica de medicina estética mínimamente invasiva, se extrae zona de una parte del cuerpo con el fin de inyectarla en otra parte del cuerpo.

Actualmente, las personas otorgan una gran importancia a su aspecto físico o a su imagen. De manera que se hace necesario el sentirse a gusto y bien con uno mismo. Lo contrario, puede llevar a trastornos que en muchas ocasiones necesitan de la aplicación de cirugía estética para ser superados.

Injerto graso Marbella - Dr. Javier Collado

El objetivo que se persigue es mejorar cicatrices, remodelar la figura corporal o un rejuvenecimiento facial. Así podrás eliminar las arrugas más incómodas. El resultado será el mejor posible si se realiza de una forma meticulosa y cuidada. Pero para ello siempre debes ponerte en manos de los mejores especialistas en injerto graso Marbella. Sin duda alguna los podrás encontrar con el equipo del Doctor Javier Collado.

Así, nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte a un equipo de especialistas altamente cualificado especialistas en el injerto graso Marbella. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Lipofilling Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!