Lifting Facial Marbella

Lifting Facial Marbella

Lifting facial Marbella - Dr. Javier ColladoEl lifting facial Marbella es una intervención quirúrgica en la que se repara la piel de la cara. Normalmente más deteriorada que la del resto del cuerpo a consecuencia del paso de los años.

Especialmente en la zona de la boca y de la nariz, con la edad, van apareciendo arrugas, sin olvidar otros lugares importantes como son el cuello o los pómulos. Con este tipo de tratamiento conseguiremos a mejorar el aspecto de nuestra piel así como recuperar un aspecto más joven.

El lifting facial Marbella se puede realizar tanto con anestesia local como general. Estas posibilidades serán analizadas por el especialista y será él directamente el que elegirá la opción más conveniente en función de una serie de variables aparecidas en el paciente.

Lifting facial Marbella - Dr. Javier Collado

En muy poco tiempo, con el lifting facial Marbella, conseguiremos unos resultados que te sorprenderán; tu aspecto exterior se verá recuperado y parecerás mucho más joven; habremos colaborado a solucionar el problema de salud generado por la aparición de estas arrugas.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Técnicas de rejuvenecimiento facial Marbella

El lifting facial es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial Marbella que consigue mejores resultados. Si buscas recuperar tu aspecto lo mejor es que te pongas en manos del doctor Javier Collado.

El lifting es una intervención con procedimientos muy adaptados a cada paciente. Por lo que, si estás pensado realizártelo lo mejor es que acudas a la consulta del doctor Collado. Él te explicará cómo sería tu operación exactamente y qué resultados puedes esperar.

Pero, en general, el lifting aporta al rostro un aspecto más joven al reducir las arrugas, la acumulación de grasa y la flacidez. Tanto del rostro como del cuello.

En concreto, el lifting disminuirá las arrugas que se producen entre la nariz y la boca y alrededor de ésta. También rebajará las arrugas y la grasa del cuello, así como la papada y la flacidez alrededor de la mandíbula.

El resultado final será un rostro enmarcado, donde la mandíbula recupera su línea. Un auténtico signo de juventud.

Pero si quieres conseguir un aspecto rejuvenecido más completo lo mejor es combinar esta operación con otras intervenciones. El doctor Collado te recomendará las más indicadas en tu caso.

Entre ellas se suelen encontrar el lifting frontal, la rinoplastia y la blefaroplastia.

El lifting frontal se recomienda cuando la frente presenta muchas arrugas o las cejas están caídas. Con esta intervención se ascenderán las cejas y se estirará la piel para conseguir un aspecto más joven.

La rinoplastia corregirá cualquier imperfección que se tenga en la nariz. Lo que conseguirá un aspecto más bello y proporcionado.

Por último, la blefaroplastia disminuirá el exceso de piel y grasa de los párpados. Esta intervención puede realizarse tanto en los párpados inferiores como en los superiores. Una operación que rejuvenece el rostro y con la que desaparece el aspecto cansado y triste.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!