Lipoescultura Marbella

Lipoescultura Marbella

Lipoescultura Marbella - Dr. Javier ColladoUna manera de dar forma a nuestro cuerpo y poder estilizarlo más es posible por medio de la lipoescultura Marbella. Con ella podremos eliminar de nuestra fisonomía esas zonas que no logramos corregir con dietas ni con ejercicios. La cual no consiste en un método para reducir peso sino que se emplea para modelar y esculpir nuestra figura.

La lipoescultura Marbella es un procedimiento para eliminar grasa pero en menor cantidad que en la liposucción. Por ello se suele emplear en zonas como la cara, cuello, etc. Aunque la técnica empleada es prácticamente la misma: licuar la grasa para posteriormente retirarla por succión. Es una técnica segura, siempre que contemos con un buen especialista y un quirófano bien equipado.

Lipoescultura Marbella - Dr. Javier Collado

En los hospitales dónde contamos con el Doctor Javier Collado y su equipo. Podrá realizar la lipoescultura Marbella o cualquier otro tratamiento relacionado con la medicina y cirugía estética. Empleamos las más modernas y revolucionarias técnicas no invasivas para conseguir resultados absolutamente naturales.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Precio de Lipoescultura Marbella

Si quieres saber el precio de lipoescultura Marbella te recomendamos que pidas cita con el doctor Javier Collado. Te atenderá en el Hospital Quirón y estará encantado de examinar tu caso. Después de esa primera consulta podrá ofrecerte un presupuesto real y adecuado.

Porque para el doctor Collado lo más importante es el resultado. Y eso implica que la operación sea la más conveniente para el paciente y que se realice exactamente como necesita. Porque cada cuerpo es distinto y requiere soluciones diferenciadas.

Por eso puedes tener la total tranquilidad de que el doctor Collado te ofrecerá la intervención más adecuada. Y el mejor precio. Piensa que se trata de tu cuerpo y que recurres al cirujano estético para mejorar. Así que siempre merece la pena acudir al más capacitado.

La lipoescultura es una intervención destinada a personas con un peso adecuado pero que tienen zonas aisladas de grasa. Esta acumulación suele ser excesiva si se compara con el resto del cuerpo, por lo que deforman la figura.

Además, es una grasa que no se puede eliminar con dietas ni ejercicio. Ya que suele tener un componente hereditario. Por eso, la única forma de suprimirla es mediante una intervención de cirugía estética.

Esta operación puede realizarse a cualquier edad. Pero el doctor Collado recomienda hacerla cuando la piel todavía es elástica. Ya que, en caso contrario, habría que estirar la piel sobrante después.

La lipoescultura permitirá moldear tu cuerpo y redefinirlo. Para ello, el doctor Collado te indicará las zonas de las que debe extraerse la grasa sobrante mediante una liposucción. Estas suelen ser las caderas, los muslos, el abdomen o los brazos.

Posteriormente, esta grasa será reintroducida en el cuerpo en los lugares donde haga falta más volumen. O donde haya que corregir imperfecciones. Como puede ocurrir en los pómulos, el surco nasolabial, los glúteos o la mama.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!