Médico especialista ginecomastia Marbella

Médico especialista ginecomastia Marbella

Médico especialista ginecomastia Marbella - Dr. Javier ColladoSi buscas médico especialista ginecomastia Marbella, en nuestra clínica podrás disponer de un profesional de la cirugía plástica. Con un extenso recorrido en materia de ginecomastia o agrandamiento de senos en hombres.

En primer lugar la ginecomastia se define como la hipertrofia de los pechos en el hombre. La cual causa un excesivo desarrollo de la glándula mamaria. Del mismo modo también puede deberse este crecimiento anormal de los pechos, a un simple exceso de grasa.

La ginecomastia suele aparecer en el periodo de pubertad, y se genera de un desorden hormonal típico. En la edad adulta, esta patología aparece como consecuencia del proceso de envejecimiento y a una disminución de la producción de testosterona.

Médico especialista ginecomastia Marbella - Dr. Javier Collado

Las enfermedades más comunes que causan un desequilibrio hormonal y pueden causar ginecomastia son:

  • Enfermedades del riñón
  • De la glándula tiroidea
  • La cirrosis del hígado
  • Los tumores del testículo
  • Algunas insuficiencias hormonales, etc.

Con el Doctor Javier Collado podrás contar con un médico especialista ginecomastia Marbella. Para tratar tu problema de forma totalmente personalizada y en la encontrarás respuesta a todas tus dudas sobre ginecomastia.

Aquí te explicaremos las distintas patologías relacionadas con el hombre y que te ayudarán a saber las distintas causas diagnósticos y tratamientos a seguir como en el caso de la ginecomastia. Así pues  conocer la causa de su aparición, bien por el consumo de ciertos medicamentos o por un desequilibrio hormonal.

Por lo que, nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a poder contar con un médico especialista ginecomastia Marbella y con su equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Operación Ginecomastia Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!