Mini abdominoplastia Marbella

Mini abdominoplastia Marbella

Mini abdominoplatia Marbella - Dr. Javier ColladoLa mini abdominoplastia Marbella consiste en la reconstrucción de la pared abdominal que se caracteriza por la eliminación de la piel que sobra situada en la zona debajo del ombligo. El equipo de Javier Collado, ofrece esta técnica estética que se lleva a cabo a través de una incisión en la zona del biquini. Así evita que se note y  puede tensar los músculos abdominales que se encuentran debajo del ombligo.

Las causas más comunes que actúan como detonante para realizar la mini abdominoplastia Marbella son:

  • La pérdida de peso considerable
  • El paso de los años
  • O después de dar a luz Mini abdominoplatia Marbella - Dr. Javier Collado

Todo esto puede que provoca estrías y flacidez en la zona inferior del abdomen. Por este motivo, ofrecemos la realización de una mini reconstrucción de la pared abdominal. Así podemos solucionar esa zona que no nos permite disfrutar de nuestro cuerpo. Desde el momento que entre en uno de los hospitales dónde realizamos las intervenciones. Un equipo de profesionales le atenderá, informará y asesorará de manera personal sobre las características de esta intervención. Por lo que el paciente tendrá toda la información necesaria y, tome la decisión que tome, conocer en qué consiste todo el proceso.

Nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Mini Abdominoplastia Precio Marbella

Para pedir una primera para tu mini abdominoplastia Marbella consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!