Ninfoplastia bilateral Marbella

Ninfoplastia bilateral Marbella

Ninfoplastia bilateral Marbella - Dr. Javier ColladoBiológicamente los labios menores en una mujer han de estar cubiertos por los mayores. A consecuencia de los cambios hormonales, menopausia, genética… puede ocurrir que crezcan más los labios menores que los mayores. En estos casos la cirugía íntima femenina como es la ninfoplastia bilateral Marbella puede ayudarnos.

Cuando se produce esta hipertrofia, dependiendo del grado, puede provocar molestias debido al roce con la ropa, dificultad para practicar ciertos deportes, infecciones urinarias. Y complejo a la hora de mantener relaciones. En los casos más severos de hipertrofia, incluso puede provocar molestias a la hora de la penetración.

Ninfoplastia bilateral Marbella - Dr. Javier Collado

Los mejor es practicar una intervención como la ninfoplastia bilateral Marbella . La recuperación es rápida la intervención dependiendo de los casos es con anestesia local, sin necesidad de ingreso. Con ello no sólo recuperamos el tamaño de los labios menores, si no también el rejuvenecimiento vaginal enfocado a los labios y la vulva.

En Marbella, en el Hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado para la realización de ninfoplastia bilateral Marbella. Con las más modernas técnicas, un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Cirugía intima femenina Marbella

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!