Otoplastia Marbella

Otoplastia Marbella

Otoplastia Marbella - Dr. Javier ColladoLa intervención quirúrgica que tiene como objetivo modificar y mejorar la posición, e incluso la forma, de las orejas se le denomina otoplastia Marbella. Es un tipo de operación que normalmente se realiza con anestesia local y sedación. En el caso de los menores se recomienda la anestesia general.

Dentro del grupo de especialistas en cirugía estética, considera que es recomendable realizar una otoplastia Marbella. En primer lugar cuando los pabellones auriculares disten de la cabeza más de dos centímetros y medio. Normalmente, este tipo de intervención se suele realizar en las dos orejas. Es conveniente tener una edad mínima de 7 años, ya que a esta edad los pabellones auditivos dejan de crecer.

Otoplastia Marbella - Dr. Javier Collado

Todos los recursos que disponemos, tanto a nivel de tecnología como de profesionales especializados y experimentados. Los ponemos al servicio de nuestros clientes para poder darles una respuesta rápida, global, eficaz e individualizada. Esta puede ser para realizar una otoplastia Marbella o para cualquier otra intervención que precisemos desarrollar. La técnica empleada irá en función de las necesidades propias de cada paciente.

Precio Otoplastia Marbella

Así que, nos puedes encontrar en Marbella, en el hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Con nosotros vas a encontrarte con un equipo de especialistas altamente cualificado. Dónde serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

El precio otoplastia Marbella dependerá de las características y la dificultad de la operación. El doctor Javier Collado le explicará todos los pormenores de la intervención durante la consulta.

Por eso le recomendamos también que pregunte todas las dudas que tenga. No sienta miedo o vergüenza. El doctor Collado está para ayudarle y explicarle todo lo que necesite. Además, cuanta más información tenga sobre sus inquietudes mejor podrá asesorarle y el resultado responderá mejor a las expectativas.

Por este motivo, el precio se determina después de las consultas previas. Cuando el doctor Collado sepa exactamente lo que quieres y pueda decirte realmente lo que puede hacer.

La operación de otoplastia no es solo para corregir las orejas que están separadas de la cabeza. También puede solucionar otros problemas o anomalías.

Así, el doctor Collado también puede reducir el tamaño, tanto del pabellón auricular como del lóbulo. Que también pueden reconstruirse si está rasgado o arrugado.

Pero hay más irregularidades que afectan a las orejas que pueden solucionarse con una intervención de cirugía estética. Entre las que puede practicarle el doctor Collado están la corrección de las lop ear. Son aquellos casos en los que la punta de la oreja cae hacia delante.

Las cupped ear u orejas en copa o contraídas son otro de los problemas que se pueden solucionar. Así como las shell ear u orejas con forma de concha, pequeñas y que no tienen la curva exterior ni los pliegues naturales.

La mayor parte de estas intervenciones apenas duran dos horas y se realizan con anestesia local y sedación. La cicatriz suele quedar en la parte trasera, por lo que su visibilidad es muy escasa. Además de que desaparecen con el tiempo.

Sin embargo, y al igual que con cualquier otra intervención, lo mejor es que pidas cita. El doctor Collado estudiará su caso a fondo y le ofrecerá las mejores alternativas. Estamos seguros de que su problema tendrá una buena solución.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!