Reducción de senos Marbella

Reducción de senos Marbella

Reducción de senos Marbella - Dr. Javier ColladoAunque se pueda pensar que la mayor parte de operaciones de senos consisten en un aumento de los mismos. Hay mujeres que por estética o por salud deciden someterse a una cirugía de reducción de senos Marbella.

En la actualidad, las personas otorgan una gran importancia a su aspecto físico o a su imagen. Se hace necesario el sentirse a gusto y bien con uno mismo. Lo contrario, puede llevar a trastornos que en muchas ocasiones necesitan de la aplicación de cirugía estética para ser superados.

Y como somos conscientes de la importancia física y moral que tienen los senos para una mujer, te ofrecemos el mejor equipo de profesionales, quienes te ofrecerán un estudio físico y psicológico individualizado de tu caso, acompañado de un trato cuidadoso en todo momento con la única finalidad de que obtengas el mejor resultado y te sientas cómoda en todo momento.

Reducción de senos Marbella - Dr. Javier Collado

Porque una hipertrofia mamaria puede conllevar, aparte de importantes complejos, trastornos funcionales como dolores de espalda. O alteraciones en la posición normal de la columna, por lo que es en estos casos donde se hace más necesario proceder a una reducción de senos Marbella.

Si por motivos de salud te ves en la necesidad de realizarte una reducción de senos Marbella, no lo dudes más y acude al Doctor Javier Collado, ofrecemos nuestros servicios en el hospital Quirón de Marbella, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un equipo de especialistas altamente cualificado. Serás atendido con las más modernas técnicas, ofreciéndote un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Reducción de Pecho Marbella

La reducción de senos Marbella con el doctor Javier Collado puede ser la solución a muchos problemas. Porque un pecho de gran tamaño puede provocar que te duela la espalda. O que te impida respirar con normalidad. O que se te irrite la piel por el roce.

Pero un pecho muy grande y caído también puede que te impida verte como quieres. O que no puedas ponerte la ropa que te gustaría. Muchos motivos, tanto físicos como estéticos, que pueden provocarte una falta de confianza en ti misma.

Si éste es tu caso piensa que la operación de reducción de pecho no es un capricho. Es una intervención que repercutirá beneficiosamente sobre tu salud física y emocional. Es la solución a muchos problemas que no tienes porqué sufrir.

Afortunadamente, hoy en día contamos con una cirugía totalmente probada que permite solucionarlo. El doctor Javier Collado destaca por su gran experiencia en este tipo de intervenciones de cirugía plástica. Los resultados serán excelentes, ya verás.

La operación consiste en la reducción de la grasa, del tejido glandular mamario y de la piel del pecho. La intervención provocará una fina cicatriz con forma de ancla o T invertida. Pero con los cuidados convenientes se reducirá hasta hacerse imperceptible. Además, de que permanecerá perfectamente oculta bajo el sujetador o el bikini.

El resultado será un seno más pequeño, ligero y firme. Como siempre lo has deseado.

Sabemos que someterse a una operación quirúrgica es una decisión que debe tomarse con calma y con total seguridad. Por eso te recomendamos que consultes a fondo nuestra página web. Una vez que lo hayas hecho, ponte en contacto con nosotros.

Puedes pedir cita por teléfono o a través de la misma página. El doctor Collado estará encantado de atenderte y explicarte cualquier duda que aún sigas teniendo.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!