Labioplastia Marbella

Labioplastia Marbella

Labioplastia Marbella - Dr. Javier ColladoCuando se realiza una vaginoplastia, en el caso de un transexual, el final de la intervención consiste en realizar una labioplastia Marbella, para conseguir un aspecto tan femenino como el de la mujer biológica. Pero esta técnica también se realiza en mujeres que sufren de hipertrofia o exceso de grasa.

En el caso de la labioplastia Marbella de los labios mayores, se realiza cuando existe un exceso de grasa. Esta puede llegar a ser una molestia para las mujeres que lo padecen. Les puede provoca malestar a la hora de realizar ciertas actividades o vestir determinadas prendas de ropa. Mediante una incisión en los mismos, el cirujano elimina la parte de grasa y de piel sobrante. El objetivo principal de esta intervención es la mejoría de la paciente física y psicologicamente.

Labioplastia Marbella - Dr. Javier Collado

En cuanto a la labioplastia Marbella de labios menores, se realiza cuando estos no son cubiertos por los mayores. Puede provocar molestias debido al roce con la ropa, al practicar ciertos deportes, infecciones urinarias….

Su estructura es la de estar cubiertos y protegidos. Cuando esto no ocurre, se van agrietando y adquiriendo una apariencia negruzca dando un aspecto antiestético. Cuando una paciente se acompleja por esta hipertrofia lo mejor es realizar una labioplastia.

En Marbella, en el Hospital Quirón, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras o hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas, altamente cualificado y apasionado en su trabajo. Con las más modernas técnicas, un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.

Operación Labioplastia Marbella

La operación labioplastia Marbella es una intervención sencilla que puede solucionar tus problemas genitales. Si tus labios menores son mayores de lo que deberían e interfieren tanto en tu vida diaria como en tu vida sexual, no lo dudes. El doctor Javier Collado puede ayudarte a mejorar tu bienestar.

Aunque pueda parecer un problema menor, el tamaño desproporcionado de los labios menores afecta de muchas maneras. Así, puede interferir en el desarrollo satisfactorio de tus relaciones sexuales.

O impedir que montes en bicicleta sin molestias. O imposibilitar que lleves ropa ajustada o prendas interiores mínimas. O que te incomode el aspecto de tus genitales, lo que puede desencadenar en una baja autoestima e inseguridad en las relaciones sexuales.

Por eso el doctor Collado te anima a que pidas cita en su consulta. Porque no hay motivo para que sigas sufriendo por algo que se puede solucionar. Deja tu caso en sus manos y espera su diagnóstico. En él te expondrá todas las posibles soluciones.

La labioplastia, también conocida como ninfoplastia, consiste en la reducción del tamaño de los labios menores. Existen varias técnicas para llevarla a cabo pero todas consisten en la eliminación del exceso de tejido, fundamentalmente de las zonas más pigmentadas. Es una operación ambulatoria que se practica con anestesia local, por lo que podrás volver a casa en el mismo día.

En función de cada caso, el doctor Collado podrá aconsejar ampliar la intervención. Esto ocurre cuando el exceso de piel recomienda una remodelación completa del capuchón del clítoris. De esta forma no solo se consigue una mejora estética de la vulva, sino también un incremento notable de la funcionalidad sexual.

La labioplastia puede realizarse a cualquier edad. Por lo que el doctor Collado aconseja evitar un sufrimiento innecesario. Sobre todo para evitar problemas psicológicos derivados que afecten a más aspectos de la vida.

Para pedir una primera consulta llámanos al 951 196 738 o si te resulta más cómodo, rellena nuestro cuestionario web o envíanos un correo electrónico a jc@doctorjaviercollado.com. Nos podemos ver en Marbella en el Hospital Quirón Marbella, avda. Severo Ochoa, 22. Confía en nosotros, nuestra experiencia es garantía de satisfacción.

 

¡LLAMA AHORA!