La operación quirúrgica que se realiza para modificar el aspecto de la nariz se llama rinoplastia Marbella. Basicamente con ella los especialistas solventamos problemas fundamentalmente estéticos. Por ejemplo, la desviación de la nariz hacia la derecha o izquierda, la giba ósea… Las cuales pueden ser malformaciones congénitas o producidas a lo largo de la vida por accidentes o enfermedades, etc.
Actualmente los profesionales en cirugía estética pretendemos obtener la armonía facial de nuestros pacientes utilizando la rinoplastia Marbella. Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que la nariz no muestre rastros de la intervención. Si no que aparezca absolutamente armónica, en consonancia con el resto del rostro.
La rinoplastia Marbella se realiza a través de incisiones internas por lo que no quedan cicatrices ni secuelas exteriores. Con nuestra atención individualizada y personalizada. Ponemos al servicio de cada paciente todos los recursos que sean necesarios. Además contamos con las mejores y más modernas técnicas en el campo de la cirugía estética. Así como experimentados y formados especialistas en medicina y cirugía general y estética.
En Marbella, en el hospital Quiron, y en los hospitales de Virgen de la Palma de Algeciras u hospital Chip de Málaga. Podrás encontrar a un grupo de especialistas entusiastas, altamente cualificado y apasionado de su trabajo, se siente plenamente realizado consiguiendo que las personas que se acercan hasta nosotros superen sus temores, problemas, enfermedades o, simplemente, alcancen sus deseos. Con las más modernas técnicas, un amplio abanico de especialidades médico-estéticas.